domingo, 27 de mayo de 2012

Amor, Enamorar, Cariño.

Hola de nuevo.
Hoy les vengo a hablar de la incomodidad.
¿Entienden lo que es estar incomodo? Segun el diccionario es incómodo, -da adj.
  Que provoca malestar físico y cansancio
  Que causa en el ánimo de una persona malestar e intranquilidad
  Se aplica a la persona que tiene el ánimo alterado a causa de una molestia que le ha hecho perder el bienestar y la tranquilidad
Bueno en verdad, pense que iba a tener que explicar lo que es la incomodidad, pero el 2 y el 3, en especial el 3 explican bastante bien lo que senti hoy. Todo es muy raro, desde que llego y nada, miro panoramicamente y me esta mirando. Chicos, aprendan a dismular. Despues a la primera oportunidad que tuvo me abrazo y me saludo. Claramente que le debolvi el abrazo como pude, porque fue muy poco de el y me puso muy incomoda. No quiero ni pretendo que nadie cambie por mi, soy complicada, y no se, como que aunque soy de esas que le gustan los amores epicos, no me puedo imaginar casada y con hijos por mas que me gustaria. No puedo. Me educaron para ser independiente, y no es que casarme me lo proihiba, pero no se, soy introvertida, no timida, pero me gusta el silencio y dormir esparcida por una cama, y me gustaria tener una carrera profesional exitosa en alguna medida antes de poder dedicarme a tener hijos, por esos rebusques de la vida, lamentablemente eso me cuesta.Siguiendo desde el abrazo y antes de irme por las ramas, nos tocaba hacer todo juntos inintencinalmente. Por suerte el destino es sabio y hubo una actividad del amor. Y nada, me toco lejos por suerte, pero me miraba y me miraba con cara de perro muerto. Y despues, ensima habia que escribir sobre como estas en tu vida y que te falta para ser feliz. Si logre no ponerme roja posta que me meresco un premio oscar porque el flaco me volvio a mirar. Osea dejame de mirar. Ahora para aclarar cosas para mi busquemos que es Amor. amor s. m.
  Afecto intenso que se tiene hacia una persona, animal o cosa
  Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común
  Afición apasionada que se tiene hacia una cosa
  Persona, animal o cosa que es objeto del cariño de alguien
  Cuidado, atención y gusto que se pone al hacer una cosa
 Por la explicacion de antes, sobreentiendo que lo que siento no es amor. Ya la segunda definicion me lo aclara, cuando dice, pasar una vida en comun, cosa que como dije antes, no deseo hacer. Por ello lo siguiente que pense es "bueno me enamore" y automaticamente busque en la pestaña de el diccionario, la definicion que paso a contarles enamorar v. tr
  Conseguir el amor de una persona: 
  Atraer, aficionar o hacer sentir entusiasmo una cosa
 enamorarse Empezar a sentir amor hacia una persona
  Aficionarse mucho a una cosa
Creo que el verbo enamorarse TAMPOCO es el correcto, ya que, conlleva a que empezas a sentir amor por algun otro y en un fururo este verbo conlleva al primero. Entonces tampoco estoy enamorada. Lo que tal vez puede ser, es que el verbo enamorar sirva en su definicion 4. Se que no te podes aficionar a una persona, pero en todo caso podes estar con ganas de cuidarla y conservarla, y que nada, no perderla y darle lo mejor. Que se yo, el español, este idioma tan complicado y no encuentra una definicion para lo que me pasa. Tal vez cariño sea la palabra. 



cariño s. m.
  Afecto intenso que se tiene hacia una persona, animal o cosa a la que se quiere cuidar y conservar.
  Expresión y señal de amor o afecto
  Delicadeza o cuidado con que se hace o se trata una cosa
  Se emplea para dirigirse cariñosamente a una persona
¡¡¡¡¡¡Y salio el ganador!!!! Definicion de cariño 1. 
En este idioma, usamos las palabras inapropiadamente, ya que, tenerle carño a alguien es algo mas intenso, aunque pasajero, que el amor. Muchas veces distinguimos el "estar enamorados" de el "estar amando". Son lo mismo. Son la misma accion, porque una accion conlleva a la otra. No hay con que darle a eso.
Bueno, espero que les sirva esto, por lo menos para hablar con propiedad. A mi me sirvio para desacrgarme.
Xoxo.




Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario