miércoles, 21 de diciembre de 2011

BlackBerry

Hola!, bueno no tengo nada para decir. Eso es todo, besos!. Aunque paresca mentira es verdad, como que no tengo nada para decir, ni ganas ni energia, ni nadaa, asi que bue vamos a hablar de los black berry, mejor conocidos como bb. Queria decir, que nunca se me ocurrio terminar escribiendo alta nota de esta pabada, pero llego a buenas concluciones, asi que TODO EL QUE QUIERA UN BB  (O CUALQUIER OTRA COSA) Y NO QUIERAN/PUEDAN COMPRARLO LEALO. SE VA A IDENTIFICAR.
Bueno, mi papa tiene, y como que yo le hincho para tener, y no lo logro, osea no tengo un celular malo, es un samsung touch, pero se me esta descalibrando mal y no le entran las llamadas, yo lo exagero para que me compren un cel nuevo, pero el mio ya no me lo banco. Por ahora conosco un monton de gente con black berry, pero en general mis mas intimas amigas y amigos no tienen, y por eso no se cuanto usaria el bbm, pero hoy cambio eso, dos chicas MUY amigas mias, les compraron el aparato, y a una de estas, son 3 hermanos y les compraron a los 3 juntos, asi que dije "lpm, quiero un bb, osea ya mis amigos lo tienen asi que ¿porque yo no?" me lo meresco no me lleve nada, tengo una buena acritud, y no falto el respeto y se que por eso no me meresco ni un premio ni una recompensa, pero igual.
El problema de mis papas, porque odio decir viejos, no es pagar el aparato, es pagar el abono de $130 para, segun ellos, una nena que no lo necesita, y es verdad,  pero ya es normal a mi edad, tener un celular con por lo menos internet y se que no les parecera mucho pero tengo mi celular desde hace 3 años, asi que no me quejo.

CONSTE, que se que ese celular es un gasto enorme, y que mis papas tienen razon en no quererlo comprar, es que sale un huevo y la mitad del otro, es adictivo y tienen miedo de que pierda mi poca sociabilidad y la bola que les doy y que no me es INDISPENSABLE y que ya mantenerme es un gasto enorme, que si compra uno a la larga o corta son 2 o 3, que si pasa de moda no lo voy a querer mas, cosas que en un dia normal entiendo y aunque no lo admita bajo mis pedidos, porque creo que tienen razon, pero al margen, hoy no es un dia normal, llego de hacer unos tramites, y veo mi inicio de facebook lleno de pins y no de cualquiera, de mis mejores amigos que les llegaron de sorpresa, es normal sentirse enojada con tus papas porque decis "todo mi trabajo intentando persuadirlos y estas perras consiguieron el objetivo, y yo no, ensima una son 3 hermanos y se lo compraron a las 3..."
 (conste que no es celos o envidia, se que antes de julio del año que viene lo voy a tener, porque me tienen que hacer un regalo importante, porque tengo una fiesta familiar y mis papas tienen que comprar un regalo para que mi hermano me de, y yo en mi fiesta, les regale a Vicente y Remo ALTAS cosas asi que mis papas tienen la "obligacion", no tienen ninguna obligacion pero igual,  de comprarme algo lindo, pero es como que lo necesito cuanto antes posible y me jode, si esa es la palabra, que a mis papas les cambie tanto 4 meses o 5 de abono...).
No se son criterios y se sabe que ellos NO TIENEN porque darme nada y yo los entiendo, mucha gente dice que los adolescentes no entienen nada y son conflictivos, pero la verdad es que no me identifico con eso, entiendo todos los sacrificios que hacen y los entiendo y la verdad que estoy RE agradecida y se los digo, calculo que una de estas amigas, le habra roto tanto las pelotas que los papas no se la bancaban mas y por eso se lo dieron, pero no quiero que ese sea mi metodo que no se sientan obligados, pero que vean que es algo que quiero mucho y yo tambien tengo que entender que todo no es de un dia para el otro.
WAW, alta conclucion saque, cuando tenga pin se los paso jajaj (joda)
(haciendo cuenta regresiva al 5 de enero que empiezan como 4 series que veo)(casi salto de la cama por el ruido de ese trueno, aca esta lloviendo)
Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario