lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad

Bueno gente se que ya paso navidad pero feliz navidad a todos, ojala la hayan pasado lindo y comido muchas cosas ricas. Yo les voy a contar lo que hice mi navidad...
Mis papas se habian ido a la casa de unos amigos a tomar cafe, se reunian todos juntos y como mis hermanos y yo ya somos grandes se fueron sin culpas, mi hermano esta de vacaciones y el otro se habia ido a lo de mi tia. Entonces me quede sola haciendo lo que mas me gusta hacer, ver series, esperar a que carguen las paginas y asi, nada de msn que lo detesto ni face chat, no solo yo viendo series... El problema es que elegui la serie mas macabra para ver un 24 a la noche,  DEXTER, osea yo ya habia visto 3 temporadas, pero como que el final de la 4ta es el mas violento y me cague un touch mucho, digamos que estaba sola en mi casa, viendo dexter, y llegaron las 12. Todos tirando pirotecnia y de golpe se prenden las cosas de bomberos, dije "no estoy segura que se incendio algo", y abri la ventana para ver que era, pero como 3 horas despues, por un tweet de un amigo, cai que no era nada, que sonaban porque eran las 12 y yo vivia a la vuelta de una estacion de bomberos... El problema fue que eran como las 3 am y seguian con la pirotecnea, osea SI entiendo genial todo, pero dejense de joder con la pirotrecnea, pobres animales, y personas que quieren dormir, ni para año nuevo joden tanto con eso, ademas es peligroso.
Bueno a todo esto yo seguia viendo Dexter y me agarraron ganas de banarme, pero mire el reloj y eran las 4. Osea que paso con mis papas no era un cafe eso entonces era otra cosa. Se me pasaron 35703275 cosas por la cabeza pero despues me di cuenta que los podia llamar y eso hice, dijeron que estaban en el auto, asi que con todo el valor del mundo, sali de mi pieza para buscar toallas algo que queda en la otra punta de mi casa, tengo que pasar el pasillo, el comedor, la cocina y recien alli llego al lavadero y a la habitacion de atras donde estan las toallas, cabe aclarar que el pasillo da a 3 espejos, cosa que me puso mas paranoica. No se pueden imaginar como me temblaban las manos, gente, no podia caminar del miedo, ademas acababa de terminar de ver la 4ta y la tipa muerta en el baño, no casi me muero...
El final feliz es que despues de buscar toalla, aparatos (porque me lavo los dientes en la ducha, y me pongo los aparatos alla asi no tengo que ir al baño despues) e hisopos llegaron mis papas y me fui a bañar sin miedo, asi que colorin colorado, final feliz y RECOMENDACION, yo posta que no soy cagona pero me asuste un touch con el ultimo capitulo de Dexter, cabe que igual la mejor temporada hasta ahora es la cuarta y voy por la mitad de la quinta, asi que si son cagones no la vean solos un dia que saben que va a haber mucho ruido.
Antes de terminar dos cosas, si vieron Dexter sepan que no me banco mas la presentacion, es larguisima y la adelanto y a veces los previously tambien todo eso dura como 3 minutos al pedo y dos EL CHABON esta BARBARO, onda, soy de las que se babean en todas las series con determinado personaje pero este si esta bueno, asi que nada, si lo leen sepan que me gusta ese tipo de chicos jaja.
Ah y sepan que lo pongo porque este blog me ayudo mucho, osea te explica todo increible, no es que no entendiera algo, no soy infradotada, pero me gusto, es asi, antes de ver una serie, busco de que se trata en los primeros resultados de google y bue esta me gusto http://analisisdeseries.blogspot.com/search/label/Dexter , nada eso nada mas un reconocimiento a esta pagina...
Xoxo.
Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario