martes, 28 de junio de 2011

Mis intentos de desear algo

Bueno, como dije en mi entrada anterior, tengo bastantes problemas, pero empezemos por uno no muy grave a ver que onda, sepan que esto no es lo que esperaba escribir pero como es mi problema del dia empezemos por este. NO SE DESEAR COSAS...
Como dije antes, tengo problemas con mi vida, creo que seria mejor empezar por otra cosa pero mejor empiezo por aca... normalmente, los unicos deseos que se me cumplen no soy buenos (en realidad son la peste y cuando me pasan no se para que mierda los pedi) y empezemos por el metodo para pedir deseos.
Generalmente son de noche o en la ducha porque como soy re "idola" cantando no canto en la ducha para no jarear la ventana, me pongo a penzar en una manera de evadir compromisos o cosas del estilo y siempre pido una enfermedad, un esguinse o que la actuacion me salga bien, y nadie se de cuenta de que no tengo nada, en fin despues lo deseo MUCHO y generalmente no pasa nada... Pero hay veces que pasa como en estos dos ultimos dias.
Era domingo a la noche y no queria empezar otra semana, la escuela (en la que ya voy a ir contando mis problemas como su monotomia o que me aburro como un hongo y la paso mal porque no tengo amigos) o el gimnacio (un compromiso que tome basicamente por boluda), ambas cosas que contare mejor despues, ese dia me habia dolido mucho la panza y yo estaba rogando porque no me pare hasta el lunes, pero lo que mas desee fue un esguinse porque eso me salva de mis obligaciones por un periodo mas largo y copado de tiempo y me deja en casa sin actividad fisica y lo pago solamente con una bota y sin actuacion porque cuando voy al hospital y me hacen una radiografia ya saben si es mentira o verdad. Ademas ya tengo un esguinse cronico (de lo catrasca que soy) y ya tengo la bota y todo, el unico problema era tener un accidente.. En fin me parecia la mejor opcion, pero nunca esperando que pasara de la manera que paso.
Cabe aclarar que por mas que lo desee nunca espero lastimarme de verdad, generalmente deseo "dolores" breves con los cuales poder quedarme en mi casa con un justificativo, pero casi nunca los practico ya que soy MUY CAGONA, y no me da para mentir groso o tomar pastillas sola o tirarme aproposito, solo son penzamientos fugazes de ojala o que pasaria si,,,,
Bue, ayer me hice la boba y dije que me seguia doliendo la panza, nada nuevo, sali del gimnacio y de la escuela antes y llege a casa con la recompenza de poder ver peliculas y series, pero hoy cambio, estaba en la escuela subiendo a mi aula cuando me llamaron de preseptoria  donde habia 3 preseptores y como una persona normal, fui para ver que querian, bue el punto es que cuando me di cuenta, estaba en el piso, a punto de llorar con el pie doblado para afuera muerta de dolor, en realidad no tanto , y no sabia que hacer... Como voy a una escuela re chota (cabe aclarar que pago para ir y no es nada batato) me dejaron sentada en el piso sucio de preseptoria, hasta que una chica se puso a gritar que me trajeran hielo y una silla y si podian a un medico.15 minutos despues me dieron un hielo y la silla. Despues de media hora, llamaron a mi casa para ver que onda, por suerte mi papa, que a veces se le ilumina,  me paso a buscar, la primera vez sin el auto porque penzo que podia pisar y la segunda con el auto, de esa  forma me dejo en mi casa, en la que despues  me llevaron a un medico y me dijeron que estoy esguinsada, tengo que hacer reposo dos dias y usar la bota 10.
Lo absurdo de la situacion es que no me la esperaba de la manera que paso, Y querran saber¿ COMO ME ESGUINSE? bueno en  la preseptoria hay una puerta de esas viejas que tambien tiene un marco por abajo, y como capa que soy me lo lleve puesto y me cai semtada, lo peor es que ya me habia olvidado de mi deseo, hasta que estaba en el sanatorio (en realidad creo que mi subconciente se acordo, pero mejor dejemoslo en que fue un accidente).
Queria dedicar mi ultimo parrafo a los ineptos de mi escuela que no me trajeron hielo, ni silla, ni llamaron al medico aunque lo tenian gratis, SI ESCUELA SIGAN ASI, que les va a ir muy bien, sepan que eso me empeoro e hizo que me doliera mas. Ademas deberian tener un aula en planta baja porque no puedo pisar y voy a tener dos faltas mas por SU culpa, ya que , no tienen las instalaciones necesarias para determinados alumnos y tambien deberian tener una silla de ruedas por las dudas, suponganse que alguien se desmaya, ¿como lo trasladan hasta que llega el doctor?... Ahh y tambien la puerta deberia tener una rampa porque tengo el otro pie hecho verga por saltar 1321413251436 escalones...Ojala nunca les pase nada grave porque cuando alguien les meta un juicio por no hacer lo que corresponde la que se va a reir soy YO (Ahh. y ademas me voy a cambiar de escuela que es lo que quiero)...
xoxo
Yo- England
No pensaron que iba a poner la foto de mi escuela o mi pie ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario