miércoles, 29 de junio de 2011

Mi "recompensa" del vaso medio lleno...

Como veran me cope con esto, van 3 dias asi que dejenme entusiasmarme un poco, y espero que esto siga asi...Si leyeron mi entrada anterior, se imaginaran donde estoy, SI GENTE, en casa, despues del "dolor" me meresco un descanso, aunque se que lo voy a a sufrir manana cuando tenga que volver a la escuela y copiar todo lo que me perdi.
Estaba en el blog porque queria subir un video, pero no tengo idea bien de como (lo intente en diseño para dejar un video fijo en la pagina, pero como veran por lo basico que es mi blog no se mucho de configuracion...) pero aprobecho  por eso voy a contar como va mi dia asi me saco la entrada del dia de ensima y puedo relajarme, porque aunque me pasen mas cosas intento escribir solo una, porque como soy una persona de compensar, digo: si escribi dos ayer hoy puedo no escribir ninguna, y aunque no lo crean , estoy levantada desde las 8 am paso a contar porque...
En mi familia todos nos levantamos juntos, somos bastantes y nos peleamos entre nosotros (en realidad se pelean entre ellos porque yo seimpre quedo al margen de las discuciones, muchas veces me dicen o pienzo que no partenesco a mi casa porque de las 12 horas pasan 11:30 peleando y la otra media viendo tv o jugando a la playstation y yo la paso en mi pieza acostada sin involucrarme, con la traba puesta, bah esa traba se merece toda una entrada, pero dejemosla en que es como la de los baños publicos que no abre ni cierra, en resumen una caca)pero lo importante es que hoy uno de mis hermanos no iba a la escuela y el otro si, Entre ellos se pelean todos los dias y noches, pero feo, se agarran a trompadas y siempre termina mal, por eso, uno (que es un cagon de mierda) duerme en su pieza y al otro (que le gusta provocar discuciones) lo mandan al comedor.
En fin, hoy mi hermano que dormia en el comedor no fue a la escuela porque tenia que estudiar para algunos examenes, entonces le dejaron dormir en la pieza de ellos. Cuando eran 8 menos 10 y mi otro hermano deberia estar en la escuela, empiezo a escuchar gritos "Esto no me gusta, es injusto es una mierda" como es taaaaan capo, nadie lo podia callar y me levanto, pero como NO QUERIA despabilarme, me quede acostada.. Hasta este momento que no se porque gritaba, pero como eran 8:15 y no se callaba (y deberia estar en su escuela de mierda)  me pare de la cama y le empeze a gritar que era un desconsiderado, que me sentia mal y asi, pero a el le chupo un huevo no le importo y siguio gritando, ensima mis viejosme gritaron a mi por estar gritando, pero a mi hermano no, en fin una casa de locos asi que volvi a mi cama, pero los gritos no paraban, y en un momento empezo a gritar mas y mas fuerte, de golpe escucho "¿No te das cuenta que tu hermano esta durmiendo en tu pieza? ¿que entas a buscar?" alli me di cuenta de que ya se estaba por ir gracias a d-os  o eso me habia parecido, pero seguia pasando el tiempo y seguia gritando como loco, asi que me volvi a parar (porque ovbiamente ya estaba despabilada) y le fui a gritar, fui al baño, y de nuevo a mi pieza... por suerte despues de eso se fue BASTANTE rapido de mi casa y no creo que mis gritos lo hayan asstado, porque solo era una renga gritando "Sos un desconsiderado de mierda""¿No es hora que te vayas a la escuela idiota?" "¿Quien te crees para levantar a todos por una remera del orto?" ademas en mi casa todos los insultos son 103256436 veces peores asi que eso solo lo debio asustar...
Bue en fin mi otro hermano, el suertudo con sueño rapido (por eso se pudo volver a dormir) se acaba de levantar, y yo me tengo que ir a seguir viendo series =) prometo que lo unico bueno de esto es que a las 8am cuevana anda mejor, lo prometo, y si no me creen pruebenlo...
beso!!Xoxo
pd: voy a poner el link de un video aver si aparece... a ver que onda y si quieren saber por las imagenes que siempre pongo, hoy agregue dos a lo del blog de siempre, estan copadas, la mejor es la del libro, porque me re identifica
Yo-England

No hay comentarios:

Publicar un comentario