lunes, 27 de junio de 2011

Epilogo de un principio

Me gustaria decir que todo esta perfecto pero no es asi ...es todo una mierda y va empeorando Si, es verdad como dice el titulo de mi blog, estoy en un apuro, nesecito deshaogarme aunque nadie lo lea... penzandolo bien es mejor que nadie lo lea, pero no lo queria tener en un word porque me parece inseguro guardarlo en el disco duro de una pc, entra alguien y lo ve y creo que me muero, por eso hace mucho que no escribo por mas que sea una de las cosas que mas me gusta , solo por verguenza, si gente, asi soy yo, resigno lo que mas quiero solo por las supuestas hipotesis de que alguien lo vea, LOCO NO? y lo peor es que se me da por subirlo a internet, pero como dicen cuanto mas a la vista este, y este blog si que esta a la vista; menos gente se va a percatar, porque como veran , para que alguien vea esto tienen que seguirme (o eso creo) y por ahora estoy sola mas sola que nadie, como en mi dia a dia.
Pero empezemos bien... Porque un blog? bue aparte de todas las razones de antes, estoy sola y necesito saber lo que me pasa dia a dia, no me quiero olvidar, y siempre me parecio que mi mente es un lugar seguro, pero soy humana y hay cosas qe se borran con el dia a dia,y ya baraje todas las hipotesis, REPITO, estoy desesperada, y esta me parece la mejor... Ademas un blog me va a hacer tener constancia o eso espero, porque uno de mis sueños es escribir y talvez dentro de un tiempo, un largo largo tiempo, esto sirva para algo, por mas que este epilogo quede tirado, porque otro de mis problemas en la vida, es no poder cumplir promesas conmigo misma, con los demas soy todo pero para mi aveces digo que voy a hacer algo, lo prometo en mi cabeza y despues lo dejo ir como cuando atrapamos una mariposa....
Otro de mis problemas con un diario virtual , es que escribo rapido pero no lo suficiente de como surgen mis ideas, eso con la escritura manual no me pasa porque tengo la escritura bastante desarollada y creo que es solamente por mi necesidad, asi que espero que dia a dia la velocidad de mi letra vaya aumentando.
Ademas, si escribo por aca tengo la posiblidad de hablar en plural y como algo bi lateral, cosa que me encanta y hasta aveces recreo en mi cabeza porque me da mas tiempo de charla y ademas me gusta responder mis preguntas internas.
Bue ya voy a ir contando mis problemas en las entradas siguientes espero que esto quede como un secreto entre nosotros comunidad virtual y nadie NUNCA, hasta que yo lo crea conveniente, se entere de esta existencia, porque si pongo lo que tengo planeado puede cambiar mi vida como la conosco, creo que para mejor, pero si lo dijera con otras palabras porque aca todo va SIN FILTRO...
beso! xoxo!
Pd: para todo el que pase, OBVIAMENTE todos los nombres estan cambiados, osea no soy taaan bobu...
Yo- England ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario