lunes, 29 de agosto de 2011

Desde un boliche, mi futuro y vida de chicos actual

Gente, prometi que siempre escribia algo asi que aca va "algo". Hoy no paso nada  no joda, fui a la escuela, (quise no haber ido, pero ya no me hago mas "budismo" a mi misma, asi que en este blog no pienso poner nada sobre caerme, lastimarme, o asi porque la ultima vez se cumplio, aunque no fue taan malo en realidad aunque lo tache es verdad no fue para tano exagere un touch pero fue util, igual no quiero que me vuelva a pasar...) y TODAS (va las mas cercanas, osea las amigas de Atala) estaban hablando de que fueron a un boliche por primera vez, todas re exitadas y yo pregunte, porque como hablaban parecia que si, si habian estado con alguien y ellas me dijeron que no, que solo hablaron con chicos pero estan desesperadas por volver, osea que tienen la expectativa de estar. Si estan re desesperadas, pero el punto es que no las entiendo, porque yo fui una vez y la verdad que no fue taaan genial, osea yo no soy de las que les gusta bailar y volveria pero solo una o dos veces mas prefiero pillamas partie o asi, jajaj, mucho mejor que ir a entrolarme a un lugar, talvez sea verdad que tampoco me gusta porque no soy de GRAN cuerpo entonces nadie me pide estar y para no deprimirme prefiero decir que no me gusta, pero en realidad no se cual de los dos es, porque en esta sociedad lo de afuera es demaciado importante y prometo que mi afuera no esta malo, osea me concidero "Linda" pero al lado de otras chicas que pesan 40 kilos y usan polleras tubo se que paresco un bagre porque es imposible incomparar, igual estoy concencida que tiempo al tiempo y cuando pienso a largo plazo me veo con una pareja, aunque en mis fantasias siempre me es dificil encontrarla, porque no soy la primera en la que se fijan y primero tengo otras metas como formar mi futuro, por eso me imagino con mi primer hijo tipo 30 y aunque es solo una proyeccion del futuro y tal vez no sea asi, me parece que si tengo que soñar algo ¿por que no soñar con cosas medianamente alcanzables?, estudiar, recivirme, ejercer, porque no viajar y despues tener hijos...Pero ahora no puedo, no se porque, talvez porque no manejo eme ese ene, o porque tengo poca dependencia en la calle, o soy orgullosa o de cabeza cuadrada (osea mi chico tiene 2 caracteristicas que no las cambio, pero no las digo por aca porque parecen huecas, pero solo sepan que no tiene NADA que ver con el fisico o plata o asi) y siento que estar con alguien en un boliche por primera vez es patetico (si nunca estube, de estar, de beso apasionado,... patetica, igual nadie del grupo de Atala o mio y Daria estubo, pero como que todas somos losers jajaj).
No se como que me fui DEMACIADO de tema, pero ahora me tengo que ir, Vicente hico un ingreso para una escuela y quiero saber como le fue, y aunque el crea que yo le deseo el mal no es asi, porque no quiero que termine como un loser en una pc y ademas porque el es como mas popular y en esa escuela la va a pasar mucho mejor porque tiene una base mas formada.
Gracias a las 55 personas que entraron!! de todo el mundo son unos idolos, me animan a seguir mas, mis apollos virtuales!
Bue eso, me despido con una foto y un cordial
Xoxo!!
Yo-England.


No hay comentarios:

Publicar un comentario