martes, 30 de agosto de 2011

Pense que iba a ser la nota mas boba hasta el momento pero salio algo copado al fin...

Jaja, estoy cumpliendo, ojala que dure... bueno hoy estoy con alta alergia, me quiero poner a pensar en cualquier cosa para no rascarme, creo que le tengo alergia a algo que me dio la dematologa (mi mama dice que me va a llevar el sabado y prometo que si ella me hizo esto la mato porque me muero de picazon...) aunque en realidad creo que tambien pueden haber sido un exeso de sobres de jugo de naranja, aunque prefiero penzar que son las cremas de la dermatologa porque sino significa que soy alergica a la naranja, cosa que en realidad no es taaan grave porque no soy fanatica de las frutas color naranja, solo que mis papas en un intento de ahoro dejaron de comprar bebidas y empezaron con los jugos y como soy de tomar mucho liquido bue me agarro ALTA ALERGIA, tengo todo rojo y me arde y si se me cae una lagrima o me apollo contra una alhmoaha me duele mil, pero en realidad el blog no es para explayarme taaanto en esta pavada (aunque ahora me paresca re importante).
El otro dia (vieron cambie de tema abruptamente) me puse a pensar si era cabulera, y me di cuenta que si , un poco si... todo salio de que mi hermano hizo la prueba del ingreso a su escuela y queria tener las mismas tradiciones que la otra prueba ya que aprobo y yo me puse a penzar y me di cuenta que soy cabalera, nunca estudio entonces tengo como cabalas para llamar a la suerte, como ponerme las mismas calsas negras (tengo 3 pares iguales) y usar mi collar (que me saque por la alergia) con una pulsera en espesfico, aunque las dos ultimas mas bien son cosas de todos los dias porque siempre los llevo puestos, son como mi accesorio infaltable, el collar lo tengo desde cuarto grado y sin el es como que me falta algo para jugar con la boca (shhh, mi dentista se entera y me MATA ).
Tambien hoy nos dieron las pruebas de ingles de hace unos dias y Atala se saco 4 aunque habia ido con una profesora, me dio lastima pero la verdad es que se joda, si prefirio baile antes de ingles problema de ella (ella llamo a mi profesora, cabe aclarar que no es para la escuela sino para seguir avanzando porque aunque no lo admita abiertamente me gusta ese idioma y me parece que en la escuela no saben aprovechar su potencial porque lo enseñan mal, de una forma obsoleta, pero al margen de que enseñan peor otros idiomas, y mi profesora le dio horario justo en el momento que ella tenia baile, y ella en vez de dejar baile por 10 dias , ensima un baile que es un taller de la escuela vale 25 por mes y no se aprende SIEMPRE ALGO NUEVO, lo digo por experiencia prefiro llamar a otra profesora , una vieja de 90 segun lo que dio a entender,  que le explico todo asi rapido y no la hico aprobar, ovbiamente si no sabes present simple no podes saber present perfect continous, pero la profesora esa queria hacer magia y Atala creyo que asi estaba bien asi que problema de ella)...Ultimamente hablo mucho de Atala y yo la critico mucho en la cara pero ella no me quiere escuchar como que aveces le tengo un odio interno y ganas de gozarle las cosas porque ella se cree superior, el otro dia llevamos comida y yo dije "mi mama me mando algo horrible" (era un caldo de pollo con el pollo enorme y muchas verduras, era rico , pero no para recalentar) y Atala me dice de forma agresiva y de superioridad "mi mama siempre me pregunta que quiero de comer" y yo le digo "no es lo mismo un solo hijo que tres, no es lo mismo una vianda que tres (por Vicente y Remo) " y ella intento tener la razon diciendo "ah, pero una mama siempre tiene tiempo para lo que quiere", por lo menos otra chica que estaba con nosotros salto diciendo que ella tiene dos hermanos y que es verdad lo que yo digo, porque sino mataba a Atala. O hoy, como otro ejemplo, habia que  llevar mauqetas y yo muestro la mia y Atala dice con tono sobrados "ay, estan re gruesas, parecen..." (iba a decir pijas, pero no lo dijo porque se dio cuenta) yo y otra chica nos enojamos y le dijimos "ni que las tuyas fueran perfectas" y ella me dice "vos no me podes decir nada, si criticas todo todo el tiempo" y alli se fue como ofendida, mientas que le gritaba "puedo criticar, pero mis criticas son constructivas no despresiativas" (si gente hablo raro)... Es como un cumulo de cosas pero para no estrangularla (porque todo el dia es asi) me descargo un poco por aca, ademas al no tener amigas/os asi posta en la escuela y con los de mi grupo recien me veo los viernes y sabados, como que me cuesta un poco pensar en otra cosa que no sea la escuela, porque llego a mi casa agotada y no hago nada despues sino bueno ver tele y banarme y la compu pero solo eso, asi que la escuela es un touch absorbente... Por ejemplo el otro dia en tutoria (una materia que es para putear a profesores, pero este año la profesora es malisima, la odiamos y entonces hacemos pavadas) preguntaron sobre nuestras vidas fuera de la escuela, y la posta es que aunque terminamos hablando que la escuela te prepara para el sistema y que pasa si no queres estar en el sistema (cosa que no estoy tan de acuerdo, porque el sistema es asi y no va a cambiar de un dia para otro y esta bien que nos preparen para un sistema que la mayoria de gente elige) yo pienso que mi vida personal solo es los findes con mis amigos del club, y bue eso, creo que la posta no es la escuela, pero tal vez sera porque YO no la puedo disfrutar, bah nose
En fin gracias por leer (si aguien lo lee) y si no ya saben, me dan tranquilidad....
Xoxo!
Yo- England
  • Por si no se dan cuenta es totalmente dedicado a Atala.... y significa "Puedo lucir tranquila, pero en mi mente (cabeza) ya te he matado 3 veces"



No hay comentarios:

Publicar un comentario