miércoles, 31 de agosto de 2011

Besos rapidos (mescla de los 2 temitas)

Bueno cambie toda la configuracion del blog, espero que les guste, me costo un rato porque ningun fondo me gustaba, pero ahora me parece que este esta hermoso, va no se si hermoso, y me decidi a ir cambiando de vez en cuando para renovarlo y ver si pudo conseguir mas visitas... Desde hace 3 dias que encontre lo de las estadisticas y prometo que me volvi re viciada, como que entro solo para ver que onda y como esta todo en el blog , pero en realidad entre ahora para sacarme la entada de ensima, como que no quiero que sea de noche tener ganas de irme a dormir y tener una materia pendiente porque sino como que me quedo dando vueltas y al final termino igual en la pc.
Hoy una chica conto en literatura sobre un libro que leyo, y despues empezo a chuparle las medias a la profesora (en realidad, fue asi, ella pidio pasar a contar como hace un mes, ahora la profesora que es re exigente, la dejo pasar y contar pero ella lo pidio solo para demostar que lee y cuando termino dijo "me quede 14 horas seguidas leyendo, me encanto" y tipo yo tambien hago eso, pero no me da para decirselo a mi profesora porque quedas como una idiota y en realidad eso no te sube la nota para nada) y eso me jode porque yo tambien podria gozar mis talentos, pero soy modesta (re tonta la chica) y como no hago esas cosas y me cuesta ortografia, todos los de mi division me dicen "vos solo odias lengua"... y la verdad que no, que es una de las mejores materias y que el problema es que la profesora es muuuuy hincha y que no presumo lo que hago, porque son cosas mias y lo hago para mi.
Esto me hace acordar a una amiga que dice que estubo por primera vez pero como es muy mentirosa yo no se si creerle, porque esta obsesionada con otro chico y ademas porque fue la primera vez que fue a bailar (si somos todas unas lerdas) ella dice que estubo para practicar para estar con el que a ella le gusta y empezo a hacer un debate de que sentis cuando te besan entonces como ninguna del grupo de Atala (del cual en este momento me incluyo por lo que estoy por decir) no estubo con nadie, y con el otro grupo ella no se lleva para nada bien entonces no se los podia gozar, pero en vez de decir "que lindo mi primera vez" dijo "Pacecia que me chupaban toda, no me gusto mucho es un asco" y alli empezaron un debate que la mitad estaba de acuerdo y la mitad en contra pero pienso que es porque el chabon no era el indicado pueden tener malas opiniones porque sino deberia ser lindo o asi....
Bue me voy, me explaye demaciado y denotativamente me ruge la panza.... Ademas me pica 1000 el pecho (por la alergia de mierda)
Xoxo!
Yo- England

No hay comentarios:

Publicar un comentario