miércoles, 11 de enero de 2012

Verano.

Bueno! hola feliz año. No tenia muchas ganas de escribir, pero como que queria hacer algo, porque hace mucho que no escribo y no se, me parece lindo escribir de vez en cuando aunque sea cortito, pero como todos sabemos siempre me termino explayando mil hojas asi que nose, como que va a ser largo, porque tengo millones de cosas que contar, y no se son de temas diferentes asi que talvez dejo algo para despues...
Quiero hablarles sobre algo que pienso, las vacaciones son la mejor epoca del año, no hay compromisos sociales, uno dice "nos vemos en las vacaciones" pero en realidad nunca haces nada con las personas que no te interesan, hay mil maneras distintas de no arreglar nada y te podes quedar en tu pieza solo sin hacer nada mas que mirar el techo, o si sos de esas personas mas activas, salir a un shopping o a la pileta. El punto es que me encanta, pero tengo un solo problema, que las vacaciones sean en verano, siempre hace calor y hay que reunirse en u lugar con aire, tenes que vivir en maya, depilada (aunque te de paja ir hasta el lugar) y siempre tener animos para saber que si queres ir a un cine, por ejemplo, tenes que pasar por la calle y desomponerte del calor, lo peor es que las ratas dueños de los complejos de shopping, por esa politica de subsidios, estan apagando el aire durante todo el dia, ¿ No se dan cuenta que voy para estar fresca?¿Son tontos? hacen mas de 40 grados para venir a sufrir aca me quedo en casa. Ademas odio el verano porque cada vez que salgo tengo que usar protector y se me engraza todo el cuerpo, es molesto, se te pegan las piernas cuando caminas y te salen mas granos por mas cremas que uses, y lo peor es que si no lo usas, tenes riesgo de que te agarre cancer de piel dentro de 20 años, parece mucho pero es mejor prevenir que curar y ademas que esto no es un problema de todos, yo no me quemo bien asi que a la primer cosa que no me pongo protector por arriba de 40 me broto toda roja, y si no me pongo protector ademas me salen granos de esos que pican (si, fui a la dermatologa, dijo que hay pieles que les pasa que puede ser) y esto es la parte tonta, me da alergia el sol pero en un punto que cuando estoy al sol estornudo, cuando me da mucho el reflejo estornudo, asi que cuanto mas a la sombra estoy mejor.
Adoro el frio, es comomodo, si tenes frio siempre te podes abrigar mas, pero si tenes calor no podes desabrigarte mas, es casi lo mismo estar en bolas que en maya... Pero claramente naci en el lugar equivocado del planeta, quiero vivir en un lugar donde la temperatura maxima sea de 30º no 50º y tambien me gustaria que en invierno nieve, porque eso significa que hace frio y como dije antes, eso me encanta.
Propongo que hagamos asi, en verano son 3 meses de vacaciones y en invierno 2 semanas, entonces pongamos un mes y tres semanas en invierno y un mes y tres semanas en verano, si igual ponganle, las clases duran hasta diciembre y alli ya hace calor sofocante como en marzo, si en invierno se prende la estufa, que en verano se prendan los ventiladores o el aire, es logico, ademas muchos chicos cuando llega principios de febrero, se aburren y los padres ya no saben que hacer ¿A quien no le paso cuando era chico querer empezar las cases como 2 o 3 semanas antes de que fuera eso? ¿Nunca? Entonces mentis.
Ademas, ayudaria al turismo, lugares que son del turismo de invierno tendrian mas personas, y a la gente se le haria el año mas corto, porque al tener dos momentos, seria como dos cortes, casi dos meses es suficiente.
Bueno se que muy improbablemente pase, pero es un "sueño" creo que lo dije antes pero si tuviera plata, de mas grande todos los veranos me iria a un lugar del mundo donde fuera invierno...Igual supuestamente voy en ese camino, el año que viene, osea finales de 2012 principios de 2013, puede llegar a pasar hay posiblidades pero en finales de 2013 principios de 2014, hay MUCHISIMAS posiblidades para irme, se que parece que falta mucho, si no se acaba el mundo, cosa en la que no creo en lo mas minimo, tengo que empezar a ahorar la plata porque un pasaje en avion sale bastante carito.
Me olvidaba, FELIZ AÑO NUEVO, como es la primera entrada del 2012, la deje pasar, FELIZ FIN DEL MUNDO, que se cumplan todos sus deseos!!!
Xoxo!
Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario