sábado, 14 de enero de 2012

Viernes 13

Holis, les queria contar sobre ayer, fue el mejor dia de lo que va del año, espero que todo siga lindo por sus lares...
Bueno paso a contar, ayer, tenia que levantarme temprano, a las 9 y lo peor es que el jueves no me podia dormir, no podia, ya estoy desfazada, me duermo a las 3 o 4 (mentira mas tarde) y me levanto en la mitad del dia, ya me siento un  vampiro, detesto la luz del sol y vivo en mi cama, pero el punto es que si o si me tenia que levantar y nada me levante y mi papa me llevo donde teniamos que ir, bueno cuando habiamos terminado me dice "¿Queres ir a averiguar por el telefono?", paso a explicar porque me dijo eso, desde la entrada de black berry los hincho mucho con eso, a mi mama ya la habia convencido, pero ella no es la que los paga, asi que me faltaba a mi papa, fuimos 2 veces a la empresa y estaba cerrado, pero la tercera, que fue ayer, no y nada entramos averiguamos y como estaba menos de lo que penso, me compro uno a mi y uno a mi hermano, fue como que no lo podia creer porque no se, estaba convencida de que no lo iba a comprar, me dijeron que cuando empezaran las clases, pero nada, suerte y nos lo dieron ahora...
Despues, volvi a mi casa, almorze y me fui al cine con una amiga. Vimos los muppets..Como nos reimos, que pelicula rara pero divertida, no se como que por mas explicaciones de Kermit la rana Rene va a ser LA Rana Rene, no jodan cambiando nombres y adaptandolos, ¿que es eso de Fozzy el oso? la cagaron por ese lado, pero ponganle, muy buena la parte de que cantan "hombre-muppet" y aparece Sheldon de TBBT, osea no se el nombre de verdad pero ese tipo es un meo. Poniendome en critica de cine, me parecio una linda peli para todos los gustos, tenia de todo, pero por moementos se intentaban hacer los graciosos demaciado y se exedian...
Despues volvi, y cene con mi familia y nada una comida que me encanta y nada, muy lindo, ademas despues de eso, como es viernes, vi un capitulo de Grey's anatomy y The vampire diaries, fue como el broche de oro, porque aunque no fueron LOS capitulos estaban buenos, mas el de Grey`s que el otro, pero no tiene importancia...
Hoy ya la magia de ese dia se fue, me costo un monton configurar los contactos y asi, y poder cambiar algunas cosas, ademas me voy el 18 y no prepare nada, no se que voy a hacer, pero definitivamente hoy se cago esa magia que empezo de ayer... Como que fue el dia en que todo se junto, el viernes 13 que algunos dicen que es de buena suerte y otros de mala y los refranes "Al que madruga dios lo ayuda" y " La tercera es la vencida". Conste que no creo que haya dias de mala y buena suerte, pero hasta ahora el 13 me da suerte, cumpli un martes 13 y el mejor dia de 2012 hasta ahora fue un viernes 13... Despues lo de al que madruga (...) es de alguien que siempre llegaba tarde y se perdia las posiblidades, porque todo tiene un momento, a veces llegar tarde ayuda y el ultimo refran es de alguien que nunca le salia nada bien y se justificaba.
Cuando este mas experimentada voy a postear desde el cel, pero por ahora estoy inutil asi que nada me despidoo!!! Espero postear algo mas antes de irme sino los veo de nuevo en febrero!!!
Xoxo.



Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario