jueves, 1 de septiembre de 2011

Al final del tunel, siempre hay una naranja (wtf, me dan alergia...)

Holus! ¿como estan? Esta nota la voy a dividir en dos partes, mi parte ininspirada y la inspirada, mejor conocidas como parte 1 y parte dos, asi que aca va la parte 1 de donde viene el titulo de la nota.
  • Parte 1: Al final del tunel, siempre hay una naranja (wtf, me dan alergia):

Para que sepan estoy mejor de mi alergia, se me esta pelando toda la piel y me duele pero por lo menos bajo la inflamacion. Hoy es uno de esos dias que no estoy inspirada pero puedo contar pavadas, lo primero que  quiero decirles es que me di cuenta porque en lengua nos pidieron que hagamos un plan de escritura y a mi no se me ocurria nada y cuando en mi cabeza comenzo la palabra NADA no empeze a hacer todo el alto parrafo, me parece que esto es asi porque nunca escribo con un plan de escritura sino lo que va saliendo y me escudo en  que una vez no se quien me dijo que "habia empezado con una idea, pero el personaje se le fue de las manos" y si esto pasa, cuando empeze con el blog Atala era un cero a la derecha (aunque se dice a la izquiera bue jaj) y ahora es como la villana y representa todo lo malo que hay...
A Ursula y Atala, les gusta el mismo chico, les encanta a las dos y el chico (como son todos los de su sexo) nunca se termino de decidir, y hasta hace 1 semana habia eleguido estar de novia con otra chica que (o casualidad, somos pocos y nos conocemos mucho) era la hermana de una de las chicas que antes era de mi grupo, del que conte que se separo en una de las notas anteriores. El punto es que este chico le tiraba mas onda a Ursula ahora y jodiendo le dijo que estaba flaca y que tenia bien el culo (pero jodiendo porque estaban haciendo chistes) y Ursula se lo conto a Atala, la cual se lo fue a decir al chico y el chico se enojo con Ursula por eso Ursula se enojo con Atala, ¿Capsioso no?
Para empezar quiero decir que son todos unos buchones y que TG no estoy enamorada, aunque en realidad me gustaria porque me parece un sentimiento absorbente, aunque nunca me gusto nadie me gustaria variar un poco, porque quiero poder entender todo eso de sufrir, debe ser una mala experiencia pero experiencia al fin.



  • Parte 2: Los nombres de la ironia:

Tambien quiero usar este post para ponerle nombres a determinadas personas; Empezemos por el grupo de Atala que tambien es mi grupo, son (sin contarme a mi ) 4 chicas; Irma (germanico. Reina de la guerra y totalidad), tiene hermanas mellizas y se cree la mejor del mundo, es la que mas tiene ganas de estar en un rango mas alto de la sociedad y es demaciado falsa, siempre va por atras con la gente y hace todo por la escala social pero tambien siempre tiene algo para contar y te lo cuenta, dice y hace cosas graciosas y es amigable , despues esta Cecilia (latino. Ciega) es una chica buena y copada y siempre tiene algo para contar es familiera, pero se deja llevar mucho por las deciciones de Atala ya que, son mejores amigas y por ejemplo Atala hace dieta, ella se empieza a sentir gorda y empieza a dejar de comer, lo peor es que son concientes de lo que pasa pero no quieren verlo y eso me molesta, pero al final del dia tiene muchas virtudes tambien esta Zoraida (arabe, la elocuente) que aunque no hable mucho en el fondo es muy buena, y es la mas ubicada de todas (en esto me incluyo) pero las personas que no la conocen pueden pensar que es un poco agresiva y a veces se hace la cabeza, pero su nombre como aca puse, es que tiene los pies en la tierra, al final esta Atala, ahora que me pongo a penzar este grupo no tiene lider, pero Atala llama la atencion por querer tomar siempre esa posta que no puede, tambien ella tiene cosas buenas (como que siempre esta disponible o se puede arreglar con ella si se necesita) pero el tema es que por momentos tambien puede ser la persona mas desconsiderada del mundo.... En fin cada dia me doy mas con ellas (cuando no estan en plan de WFTD witches from the dable- brujas del diablo) y se podria decir que tenemos como una amistad, pero no es que les cuento mis cosas ni ellas las de ellas, la verdad es que a veces me molesta pasar tiempo con ellas porque son MUY molestas y a veces, yo quiero creer que sin intencion, se olvidan de mi, pero aunque el refran dice "mejor sola que mal acompanada" estar sola todos los dias es un super clavo)... quiero decir que son las que mas defectos les encuentro no porque las odie ni nada asi, sino porque son con las que mas tiempo paso, cuando uno es "amigo" de otro tiene que poder ver sus defectos y virtudes y no me parece mal que si es un blog en el que pongo lo que pienso poner esto (sepan que esto lo aclaro por si alguien que me reconoce lo ve, y piensa "esta persona es una mierda " pero seguro escriba lo que escriba lo van a malintelpretar asi que es lo mismo, en resumen yo no me concidero amiga de ninguna exepto un poco de Zoraida, pero ella es muy amiga de Irma y esta ultima es muuuy absorbente asi que no se cuaan amigas somos, Atala y Cecilia me caen bien, pero no puedo dejar de ver su lado malo y cuando escribo algo malo de Atala es porque se esta portando como una perra.
Despues estan las del otro grupo; son mas cantidad de chicas porque son las que estan en contra del sistema, son 7 pero solo voy a escribir las mas importantes para este momento,a las otras les ire poniendo nombres despues, pero hoy estan Melania (Griego, de piel negra, ojos y pelo negro) que a Zoraida le caia re mal al principio pero ahora viajan en colectivo y son re amigas, y esta ultima va a dejar manana a Irma para sentarse con ella (asi que estalla la guerra por un dia) y creo que Melania va a tener que eleguir si seguir en su grupo de 7 o venirse para el de Atala, esta tambien Alfa (Griego, mujer dinamica y de mucha iniciativa) que es una especie de dark, estaba en mi grupo de antes y nos gusta charlar y gritarnos, el problema es que no escucha NINGUN consejo y que a veces usa el sarcasmo como forma de escudo para ofender a los demas (cosa que me parece mal aunque admito que yo tambien lo hago), despues esta la lider, la que hace que ese grupo este mas aislado de lo que deberia , el problema es que ella tiene una ideologia de que todas las demas son "chetas materialistas" y asi y pasa sus prejuicios a los demas sin ni siquiera conocerlos y cree que lo que le gusta a ella es mejor que lo demas, ella tambien era de mi ex grupo, me cae re bien charlamos, es una musica nata y charlando con ella uno siempre aprende cosas nuevas... Se llama Leonilda (germanico, la luchadora), despues hay muchas chicas mas de este grupo y de otros 2 grupos (uno que seria de "chetas" y otro de "trolas") de chicas mas que tambien me caen para hablar un rato, creo que mi problema no es relacionarme de hola, chau y asi y hablar amistosamente, pero siento que en un futuro una amistad no se puede mantener porque tenemos formas diferentes de penzar sobre el mundo, igual dia a dia les tomo cariño porque despues de pasar TODOS los dias juntos taaantos años como que me las banco, pero en realidad me siento sola, porque ninguna es REALMENTE mi amiga y a la primera de cambio me excluyen en todo lo que pueden y la verdad que me molesta que sea asi.
Se que esta nota es un poco contradictoria todo el tiempo, pero es asi, no son mis amigas sufro porque me dejan de lado, pero cuando estoy con ellas la paso bien, pero todo el tiempo tengo ese miedo de no poder contar con nadie para nada (por suerte esta Ursula en la otra division que me ayuda a vivir) y es asi, y aunque es una escuela mixta, los varones se quedan al margen de todo...
Y con respecto de esta nota a todas las anteriores, como que le tira a todo un poco de luz para que ustedes puedan entender mejor mi vida, porque si algo malo me pasa durante un dia, lo demas del dia lo pase talvez bien o no, pero al final siempre es contradictorio...
Bue espero que entiendan, porque hasta yo me perdi.
Xoxo!!
Yo- England.
Foto parte 1.

Foto parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario