lunes, 4 de julio de 2011

La noticia de la semana

Hoy en la escuela tuve la clase mas rara del mundo, es una clase que no sirve para nada, pero esta vez fue peor...
Es una clase con una profesora que me cae demaciado mal, porque es una hipocrita y mentirosa, nosotros le contamos nuestros problemas con otros profesores y ella fue y se los dijo (en realidad ella no es profesora es tutora, osea se ocupa de los problemas de la division, algo que para mi representa una perdida de 40 minutos de mi vida, y un dia nos dijo que en una hoja para que por grupos, escribieramos lo que penzabamos de los profesores, mi grupo escribio 3 o 4 boludeces de ella y de otros profesores no muy heavis porque no confiabamos mucho en ella, pero otros grupos escribiron altas puteadas y ella se las mostro, entonces una profesora nos dijo lo que pasaba y nos reto por no decirselo de frente, desde ese dia nos manda mas tareas y nos pone cosas mas dificiles, y por eso todo el grado odia a mi tutora). Hoy nos dio otras hojas para escribir caracteristicas de la division de nuestros valores, individual y grupal y despues hizo todo un debate de si los cumpliamos. La respuesta a eso es que mi division todos se confunden amistad con respeto, y bueno entonces creen que nadie se respeta , pero yo que no lo concidero igual creo que es una pelea contra una pared porque a cada uno le puede parecer lo que quiere asi con un tema taaan abstracto si hubiera puesto un ejemplo de no respeto hubiera sido mejor para mi y para todos. Ademas no estaba sola, estaba con mi preceptor y ella no decia nada, porque que nos puede enseñar sobre respeto alguien que no nos respeta, claramente es una ironia... Despues, lo peor, es que pidio las hojas con nombre PERO ESTA LOCA SI CREE QUE SE LA VOY A DAR DE OTRA FORMA QUE NO SEA ANONIMA, porque sos una puta, trola, intento de cheta, forra, idiota y me caes demaciado mal de manera irreparable pero sin llegar a odiarte, porque el odio requiere tiempo y energia y no pienzo gastar ninguna de esas dos en vos infradotada...
Bue y eso es todo lo de mi escuela pero me acabo de enterar de algo WAW posta... Hoy cuando volvi de la escuela no habia nadie en casa, hace un rato volvieron mi mama y Remo y yo le pregunte donde habia estado, ella con sinceridad me respondio que en el pscicologo con Remo, por todos los problemas que tiene, como su miedo a dormir, sus peleas constantes con Vicente y asi y tambien me dijo , mi mama porque Remo se encerro solo en la pieza seguro que por verguenza, que el viernes quiere conocer a todo el grupo familiar... Lo primero que penze fue "Que injusticia, yo pedi ir al pscicologo y no me dieron respuesta, pero el no dijo nada y lo llevaron, se nota que como tiene tantos problemas a mi no me pueden ver de verdad y saber que yo tambien necesito ayuda" despues penze "Que vergeunza ir al psicologo de mi hermano, osea no es como si fuera el mio en una secion no me puede decir nada y ademas todo lo que diga puede ser usado en mi contra" y despues penze (por algo que dijo mi mama) " Porbre mi hermano siempre lo catalogan como el de mas problemas" ademas se que en la secion no hablo por los 40 minutos y mi mama tuvo que decir "todo" (bah, todo lo que podia adelante de mi hermano porque ella ya habia tenido una reunion)... el viernes les cuento bien.
Una cosa mas, hoy vi que un companero de clase tiene un blog que no me acuerdo el nombre ( y si me acordara tampoco lo pondria) y me salio solo decirle "yo tambien tengo blog", por suerte estaba muy concentrado me mostro la vista previa de su nota y no me pregunto la direccion del mio, porque le hubiera tendido que mentir, ¿triste no?
Como ultima cosa queria decir que creo que mi mama sabe que escondo algo, pero no esta segura de que , porque ayer entro mientras que escribia y tuve que cerrar la pestaña rapido, y algo sabe que hay aca adentro, por suerte no lo va a encontrar con tanta facilidad, tome mis recaudos...y hoy estubo pispiando la pc (que estaba abierta con otra red social) mientras hablaba con migo y cada tanto me decia, "no te preocupes de aca a alla no llego a leer" cuando en realidad yo si estaba preocupada pero no porque leyera lo de ese momento, sino porque descubriera esto que es algo que hoy por lo menos no quiero que pase.
Asi que lo mas importante de hoy repercute en mi viernes, todabia no lo puedo creer, porque hace mucho tiempo que digo que mi hermano tiene que ir a un pscicologo y nadie me da bola (ojo, siempre lo digo en pribado porque no quiero tener problemas, si uno quiere decir algo asi mejor decirlo en pribado y con tacto) pero parece que eso cambio hoy, ojala me manden a mi tambien (pero no al mismo, no sea que se cope y que mis papas sepan TODO).
Xoxo!! (se que va Xo Xo pero me gusta mas todo junto, tiene mi estilo)
Yo-England

No hay comentarios:

Publicar un comentario