domingo, 3 de julio de 2011

Mi vida junto a Vicente y Remo

Queria escribir algo mas por lo que no escribi ayer, porque la de antes representa lo de ayer asi que aca vamos con la de hoy posta. No se cuan largo va a ser pero lo puse en otra entrada porque entre esta entrada y la anterior cerre el blog y no me da editar una cosa.
En mi casa, hoy estaban todos gritando, en realidad inclusive me levante con gritos y mi papa que no se los bancaba mas se fue al supermercado, imaginense que para tanto gritaban que un vecino tuvo que gritar "Aca solo viven locos, es domingo el unico dia para descansar mierda". Eso lo dice porque antes de que nosotros vivieramos aca vivia una familia de trastornados, de gente muy mal de la cabeza, de los cuales ahora uno vive en el 1ro (que es la hija que dormia en mi habitacion que esta mal de la cabeza y todo el dia esta gritando diciendo pabadas y cuando tenes la mala suerte de bajar en el ascensor con ella te da miedo) y los otros en el 6to (que son dos deptos, uno en el que vive el esposo y otro la esposa porque estan separados, me acuerdo patente de cuando nos mudamos estaba lleno de pabadas, entre esas una tostadora y un dia la loca toco el timbre para decir que le estabamos robando su tostadora que no le pagamos el depto y cosas asi cuando se lo habiamos pagado al marido, y otro dia mi mama abre la puerta para ir a trabajar y encuentra al viejo durmiendo en el umbral de la puerta, ese dia llamamos al portero para ver que podia hacer, estaba desesperado, ademas siempre llegan cartas a nombre de el con  moratorias, o como se llamen y cosas asi), En fin desde que gritaron mi mama se puso re mal y le dijo a mis hermanos (creo que ya es tiempo de que tengan un nombre)...Remo (griego. El fuerte)  Y  Vicente (latino. El que vence, el que conquista), (Les puse asi porque Vicente siempre proboca a Remo, diciendo que esta loco y cosas por el estilo que siempre son boludeces y que sabe que si se las dice a otra persona no salta, pero Remo si entonces Vicente sigue molestando, Remo tiene mas fuerza que Vicente entonces lo caga a trompadas, y mis papas siempre intervienen separandolos, pero despues de un rato Vicente vuelve a lo mismo y como nunca lo castigan posta ni nada nunca para y siempre logra su objetivo que es molestar a Remo.) que estan re locos y que le da verguenza vivir en mi casa, admito que a mi a veces tambien porque no hay un segundo de paz, entre mis dos hermanos ademas ya estan grandes para las discuciones que tienen entre ellos como "¡No me toques mi cama porque se abolla!" o cosas asi, ademas comparten pieza pero mi mama ya echo a Vicente al comedor porque esta cansada de las peleas a la hora de dormir y yo, aunque hace unos años no duermo con ellos, tambien me molestan sus discuciones porque no es divertido vivir en una casa sin paz.
Varias veces le dije a mi mama que los lleve a un pscicologo pero ella no quiere, no se porque, la excusa que pone es que son chicos y ya se va a pasar, pero hace años que dice lo mismo y solo lo dice porque es lo que paso con mis primos que ya son grandes y pasaron por esta etapa... en este caso yo no estoy taaaan segura de que va a pasar en un futuro, pero llegar a mi casa y competir para que me presten un poco de atencion, porque este duo dinamico consigue lo que quiere que es la atencion de todos y todo lo que los rodea y hacer que a mi no me den ni la hora de lo tranquila que soy, es realmente horrible.
Para terminar pongo un ejemplo, estamos en la cena, estoy hablando y Vicente me interrumpe aposta 12545 veces hasta que me dejan de dar ganas de hablar , por eso empieza a hablar Remo y Vicente hace un comentario bobo, Remo se enoja, se para y le va a pegar y asi termina la tranquilidad de la cena y nadie se acuerda de lo que dije...
Que bueno que termine porque estoy hace un rato largo y ya me daba paja pero no queria dejar un dia incompleto. Voy a seguir con cuevana, aca va la foto de costumbre. Ademas quiero salir a merendar pero no puedo dejando el blog abierto , no sea que alguien lo lea y me muero. por cierto, no se si que nadie entre me relaja (porque significa que nadie puede saber quien soy o que hago) o me frustra (porque no puedo recibir opiniones sobre mis problemas) pero se que la vida es asi , mejor a que nadie lo lea antes de que lo lea un conocido, al que no le conte nada (porque nadie sabe nada, si un conocido lo lee tiene que adivinar, pero hay cosas que permiten saber rapidamente que soy yo y no otro)...
Xoxo!
Yo-England

No hay comentarios:

Publicar un comentario