domingo, 3 de julio de 2011

Lo que hoy en dia uno llama "Amigos"

Ayer me olvide de postear, (¿se dice asi?), me intento justificar, pero no prendi la pc, ni nada, ni siquiera para ver series, estube todo el dia en el club y la pase re bien aunque tenia la bota y no pude hacer determinadas actividades
Este capitulo, va dirigido para el club, me parece que despues de 4 años se merece un lugar, algo importante en mi vida.
Antes de este post, que va a ser el primero con nombres, quiero aclarar que ningun nombre es el verdadero, busque en internet un nombre con un significado que fuera acorde a la persona y lo elegui, por eso cada vez que vean un nombre, (la primera vez que lo escirba) va estar entre parentesis el significado.
Bue, con sinceridad emeze a ir a mi club, porque yo ya iba a otro club pero no me gustaba y no la pasaba bien, no tenia amigos con quien pasar el dia, solo tenia a Atala (griego. La juvenil), eramos amigas desde que nacimos, en un momento nos contabamos todo e ibamos a la misma escuela, etc. (despues yo me cambie de escuela, pero ahora somos compañeras de nuevo y es del grupo de las imitadoras, osea paso parte del dia con ella). Atala es infantil, tiene pocos amigos, una GRAN obsecion por si esta gorda o flaca y asi, y aveces llega a casi no comer por eso (osea come pero poco). En ese momento Atala y yo eramos muy unidas, porque fuimos a los grupos de ese club y no habiamos logrado encajar, (osea la historia de mi vida), entonces yo decidi probar en otro club, en el que iban la mayoria de mis compañeras de ese entonces, tambien una de mis mejores amigas Damaris (griego. Mansa, sumisa), ella ya iba al club pero me impulso a ir a hacer deporte, cosa que ninguna de las dos hacia y con ella empeze a ir a hockey, las dos ibamos porque la mayoria de las chicas de mi anterior grado hacian ese deporte y como a las dos nos costaba encajar, nos parecio una buena manera de conocer gente nueva. Al final hicimos alli muchas amigas, pasajeras porque a la mayoria las vemos pero no tenemos una relacion asi de buena como antes, y bue fuimos 2 años a probar. Paralelamente a esto, ella me impulso a probar en los grupos (en uno de los grupos que era el que ellla iba) y fui dos o tres veces y se venia un campamento, como ella estaba entusiasmada me animo a ir y bue, yo fui. Cuando llegue al lugar yo ya tenia ganas de irme, sentia que no era mi lugar y que no conocia a nadie, ademas era un lugar horrible y me sentia muy incomoda, por ejemplo, todas se bañaban en pelotas, esta bien tenia diez años pero no me sentia comoda haciendo eso, en fin hice un escandalo y esa misma noche me vineron a buscar (Cabe aclarar, que hasta ese momento yo no habia tenido buenas experiencias en los campamentos, por lo del otro club, la pasaba mal y tipo me sentia incomoda) por un año, como poco, no fui a los grupos, pero un dia mi papa me dijo que era un club caro para ir a hacer solo deportes, entonces me dijo que tenia que hacer otras cosas y me dijo que probara en otro grupo de la misma edad, tube suerte porque a este club iba la mayoria de la gente (habia mas grupos de la misma edad), A ese grupo iban las otras chicas de mi grado pero no intente ser parte de su grupo de amigas porque habia 80 personas y me parecia inutil por eso cuando entre al otro grupo me hice amigos, por suerte rapido, alli conoci a una de mis mejores amigas de ahora, Daria (Persa. Protector contra el mal) que aunque es muy charlatana y tiene sus problemas, tiene una cualidad que nunca voy a tener, hace sentir a todos como si los conociera de siempre, y siempre tiene algo que decir, en realidad es dificil que no habla porque habla hasta los codos...Al final ese grupo que iba con Daria se dividio en dos, justo en el momento perfecto porque yo me habia cambiado de escuela porque la pasaba mal con las chicas de mi grado y no las queria ver mas  (admito que fue dificil dejar a Atala y Damaris, pero la necesidad de tener amigos pudo mas y mucho mas si todos los del grado de Daria eran como ella, Es muy importante para mi)... Bueno por suerte (o mejor dicho porque mi papa fue a hablar) quede en el grupo con Daria y otra amiga llamada Ricarda (germánico. La que es muy poderosa), con la que pase muy buenos momentos, pero ultimamente estamos distanciadas porque se unio mas a otro grupo de chicas, que todo bien , pero no son mis mas intimas, mi grupo de ahora es el que menos gente tiene, sin ofender, el mas unido, porque aunque no todos seamos amigos nos respetamos y podemos charlar entre nosotros y en el que uno se siente libre de hacer y decir lo que quiera, en el cual solo creo que me caen mal una o dos personas y con sinceridad es tan lindo lo que se genera que no quiero que venga nadie nuevo porque tal y como esta esta increible, telvez digo todo esto porque es el ultimo año antes de que terminen (despues empeza el curso para ser madrijim) pero este grupo estubo en todo momento y ya me conocen , en especial las personas que son mas mis amigas como Daria, Ursula (latino. La que es graciosa como una osa pequeña) (llamada asi por mi porque nunca te podes enojar con ella por mas cagadas que se mande) o Aria (griego. Muy santa) (un nombre que me encanta por PPL y ahora que se lo que significa describe perfecto a una persona), o Nimia (latino. La que ambiciona) como muchas otras pero como no encuentro un nombre que las identifique no las pongo, porque creo que cuando uno nace hay que poner un nombre que sea lo que vos queres de la personalidad, pero cuando ya conoces a la persona tiene que ser algo que se paresca a ella, me llevo muy bien y son lo mas parecido a una amiga que tengo, en realidad a la que concidero amiga es a Daria a las demas amigas asi nomas porque se que si un dia se da vuelta la tortilla es muy probable que muchas se vayan por mas buenas que sean y creo que en los peores momentos unos descubren a las mejores personas...
Bue pero el final de esta historia es que tengo un grupo re lindo y la paso bien los findes, y sigo yendo al club, aunque ahora solo para los grupos y mis papas ya no me dicen que haga otra cosa porque se dan cuenta que esto da un placer que el deporte no traia. En fin esto es una cosa rescatable de mi vida, jaja.
Admito que hubo momentos que la pase mejor y que a veces extraño a Ricarda, porque tenia muchas cualidades buenas , pero en algun momento va a volver porque nunca nos peleamos y si no bue, osea que no es taan grave porque puedo seguir yendo y pasarla bien.
Tambien quiero admitir que ademas de las razones antes dadas me molesta que entre gente nueva porque me molesta que se hagan amigos al toque y que a mi me haya costado mas tiempo, pero despues de unas pocas veces esa molestia desapaerece y puedo ser amiga igual. Tambien me molesta que arreglen para ir a dormir a casas y no me inviten, yo se que no van todos pero igual, me siento parte del grupo, solo quiero que me inviten para tener la libertad de decir si o no, y que mi papa deje de decirme "¿Esta noche en tu grupo no hacen nada?, porque cuando yo era chico nos juntabamos" y seguro que ve las fotos en face de las pibas en los boliches (futuro tema para una entrada) juntas dicendose que se aman, igualmente, no de mala ,se que me quejo de llena porque si me invitan muy probablemente diria que no porque no me siento comoda con lo que hacen como el micro que hacen en esas cosas no me gustan, se pasan todas las noches sin dormir y juegan verdad o consecuencia posta, con chupar cosas, besos y cosas asi...cosas demaciado zarpadas para mi aunque ya este en edad de jugarlas  y en los campamentos me da curiosidad mirarlas pero no hacerlas...
Me canse de escribir y se cargo cuevana, aedemas sino no tengo mas temas para la entrada de hoy (porque esta representa a la de ayer)
Xoxo!
Yo-England

No hay comentarios:

Publicar un comentario