viernes, 1 de julio de 2011

Mi dia de hoy y un plus de lo anterior...

De nuevo yo con navegador de incognito... bue hasta ahora nunca entre de otra forma que no sea asi, no se me siento insegura.
Cuento nucleos narrativos detallados sobre el dia de hoy;
  • En la primera hora tenia clases abajo y tipo le dije a un preseptor que estaba llendo a mi aula , que yo no subiera pero que me pusiera presente. Despues me entere que no me puso nada, asi que reclame y nadie me dijo nada, pero espero que me lo hayan sacado, igualmente lo que queria contar es que en el tiempo que me quede esperando a que todos bajaran aparecio la directora de la escuela y me pregunto COMO ME HIZE LO DEL PIE, ¿es boba o se hace? osea ella ya me habia visto, pero siempre mejor quedar en la ignorrancia para ellos... Me cae mal porque se hace la boluda para todas las necesidades exepto para las de su bolsillo...
  • Hoy tuve una clase que se llama taller y es cuatrimestral, bue me re enoje porque la materia es todo zanata, te pone nota por decir lo que penzas, y yo le escribi como 10 hojas y me puso 8.50... no quise ir a quejarme porque la mayoria desaprobo y no daba, pero para mis adentros la re putee, porque si hubiera puesto la verdad, es que es una materia sin sentido, no aprendi nada que no supiera, ella me parece la persona mas egoista y aunque dice que no quiere ir a diciembre yo se que si... Espero que me deje 9 porque todos mi trabajos eran buenos y mi promedio anterior daba 9 asi que me queda 8.75 (si fuera una materia posta me chuparia pero como es esa materia de mierda en particular me pone tediosa).
  • Me quede en la escuela haciendo una tarea y la verdad es que me di cuenta que se mas de lo que aparento, aunque en este blog se que quedo como una pedante en mi vida cotidiana no, todos me dicen que soy demaciado buena y generalmente es porque me hago la estupida y dejo pasar todo por alto, pero si me detengo en las cosas que me molestan me pelearia el triple de lo que ya hago.
Bue queria contar como me quede asi sola sin NADIE para hablar por msn...Estoy cansada pero tengo tiempo hasta que el video termine de cargar.
En mi division hay 4 grupos esto es porque hay demaciadas mujeres, una division CASI de mujeres. Uno al que le dicen las chetas, uno las imitadoras de las chetas, las apartadas y otro las boludas, esta dividido pero determinados grupos hablan entre ellos y hay personas que hablan con "todos". Bue empezemos a describir; 
LAS CHETAS: Son, en parte, la mayoria, las que se sacan mejores notas y siempre hablan de la musica de moda y de los chicos (pero no de cualquiera sino de los que todos conocen entre nosotras) y se quejan pero no les importa.. yo conosco a algunas y con algunas me llevo bien y me rio con ellas, son buenas personas, si sos su amiga o les caes bien, sino te boludean y te tratan como inferior. El problema que tienen es que son infantiles, pero son buenas para estar un rato. Tambien son muy competitivas entre ellas en todos los sentidos no pueden vivir un dia sin competir internamente, aunque talvez ni se den cuenta y muchas veces dejan mal paradas a las demas porque por ser taaan competitivas opacan a los demas y los arrastran a su pelea aunque no tengan nada que ver.
 LAS IMITADORAS; Tienen muchas caracteristicas parecidas a las anteriores; son las segundas con mejores notas y hablan de boludeces, pero mientras que las otras hablan de romances acertados , ellas hablan de obseciones y romances incumplidos, se quejan mas, pero hacen menos todabia, tambien son mas agresivas con todo el que no sea su amigo y necestan sentirse parte de algo, son chicas que anteriormente tuvieron problemas sociales y que tienen o tuvieron que estar a la sombra de otros, pero pensaron que en como las peliculas en la secundaria cambiaba todo, pero no lo lograron y por eso se sienten frustardas, igualmente son re buenas personas y si sos del tipo de persona que les da una buena primera impresion te aceptan y desde alli te bancan hasta el final.
LAS APARTADAS:  Es un grupo de pocas chicas que probaron en los otros grupos y no les gustaron porque no las aceptaron con muchas razones, son raras, (En el sentido de que solo hablan de chicos, de boliches, de amigos que no se saben si existen, inventan historias, mesclan la verdad con fantacia, son falsas, etc); ellas se hacen las amigas de todas pero por atras HABLAN MAL DE TODAS (caracteristica que se repite en los 4 grupos). Lo malo de ellas es que no se dan el tiempo de conocer a la gente y son agresivas, yo no creo que sean malas pero es al grupo que menos me acerco por sus caracteristicas, no me gustaria pasar a ser de lo que soy a ser como ellas porque creo que no podria resistir el cambio. Tambien este grupo esta suffragmentado en dos grupos de mejores amigas, lo bueno de eso es que ente las mejores amigas de cada subgrupo se bancan a muerte aunque sepan que lo de la otra esta mal, por estas chicas es el "unico grupo" que no pongo las manos en el fuego con la clasificacion porque nunca lo llegue a conocer desde adentro.
LAS BOLUDAS: Son las que nadie toma en cuenta y todos los demas grupos boludean , son esas tipicas chicas con defectos, tartamuda, problemas familiares, feas, ingeguras, rockers, religiosas que aprarecen en las peliculas de las secundarias como heroinas del cuento (como las que se quedan con el chico y arruinan a la mas popular). Ellas, aunque no lo admitan, pasan TODO el dia criticando a los miembros de los otros 3 grupos, son intolerantes y nada generosas con quien no les conviene, pero a cambio esperan que todos las respeten y sepan quienes son. Son chicas que hay gente que ni las conoce pero solo pienza mal de ellas por su aspecto, en algunas en verdad y en otras no. Tambien, la mayoria, tiene un año mas o historias de vida dificiles, y se creen maduras , tal vez lo sean pero no saben demostrarlo, en fin, todos las demas las molestan pero algunos en algun momento penzaron que tenian que integrarse y empezaron a socializar, pero no se puede porque son MUY cerradas. (Conste que al principio y ahora algunos, grupos eran abiertos pero este fue el unico grupo que no dejo entrar nunca a nadie). Es dificil llegar a ellas, pero hay algunas que valen la pena.
(Parentesis, esto lo escribi hace una hora ahora estoy retomando el tema, es que me habia cansado de tipear, ensima como uso chorome se me movio la pestaña y no la encontraba, penze que se me habia borrado todo por suerte, la encontre, pero sino lo hubiera copiado del codigo de fuente).
Bueno yo tenia un subgrupo dentro de las boludas y otro grupo dentro de las imitadoras porque en realidad me llevo bien con todos pero con las primeras estaba mas pegote no porque fueran mas amigas que las otras sino porque era un periodo en el que me bancaba cosas que ahora no me bancaria (como que el novio de una le tocaba el orto y ella no decia nada) en ese momento eran mis mas amigas, pero en realidad nunca fuimos cercanas, porque una de ellas escucho un comentario (nada grave, algo sobre una tarea de geografia que dije que me queria cambiar de grupo porque siempre me peleo con ellas porque, y esto no lo dije, no me puede seguir el ritmo y eso ni se lo dije a ella sino a otra amiga del grupo y se ofendio, En realidad yo estaba enojada con ella, la ofendida, porque todas las mananas pasaba por alado mio llendo a la escuela y no me saludaba y mi papa que viene con migo, porque yo a la manana soy un peligro de lo dormida que estoy, se preocupaba porque decia que si eramos taaan amigas me tenia que saludar, yo lo dejaba pasar, pero lo de geografia revalso el vaso)  se hizo la ofendida y me exigio, en realidad le dijo a otra chica que me dijera, que ese dia yo no la habia saludado y automaticamente le habia echo reclamos idiotas y queria que le pidiera perdon. Yo como una orgullosa que soy, y no le dije nada y desde ese dia que me ignora y yo me fui con el grupo de las imitadoras que por mas que no fueran mis bbf (aunque las otras tampoco) me respetaban y me caian mejor y ahora estoy con ellas y no estoy feliz, pero tampoco estaba feliz con las otras asi que no hay nada que me venga bien.
Me canse de escribir y me llaman a comer aunque no tengo mucha hambre, otro dia explico ese problema porque me quede sin tiempo (ahora me acabo de sentir como en un programa de tv).
Xoxo
Yo-England

No hay comentarios:

Publicar un comentario