jueves, 7 de julio de 2011

Un mix de mi semana y el futuro...

Bueno me comi dos dias , pero en mi defensa estaba agotada y ayer iba a entrar pero me quede dormida en el partido de Argentina (Cabe decir que lo estaba viendo con Vicente y mi papa y que los dos se quedaron dormidos en la mitad del primer tiempo mientras que yo me quede dormida casi al final del segundo, y me quede dormida posta incluyendo un toallon en la cabeza...).
Estos dos ultimos dias estube re cargada de cosas, porque la escuela tuvo una nueva dispocicion de mandar notas a las casas antes de las vacaciones y bue de una semana a la otra a TODOS los profesores se les canto tomar pruebas o trabajos y aunque sea muy inteligente eso requiere de un poco de tiempo de mi vida porque son para entregar...Lo mas destacable es lo que me paso hoy, la de lengua dio una prueba de un dia para el otro de un cuento y como yo falte por el esguinse me tomo otra prueba mas (como si le faltaran notas) pero lo peor es que en esa prueba no me pude concentar y me fue bastante mal, lo intento disimular y penzar que me fue bien, pero no puedo porque cuando estaba haciendo la prueba no estaba en mi foco osea no estaba concentrada, en la primera parte vaya y pase con un 6 pero la segunda esta mal redactada y con faltas o eso creo, porque estaban todos hablando y no me podia concentrar (si lo remarco porque si reprobe no es porque no haya estudiado. Si estudie todo lo que pude en un dia, pero no alcanzo con eso, NO PODIA enfocarme con todos hablando y me da bronca) pero prefiero pensar que reprobe y hacerme una semana compela la idea porque estoy casi segura que me fue mal, ademas la profesora es re exigente y no hace promedios, tenes que aprobar una de las dos y sino reprobas el trimestre, si aprobas una de dos tenes recuperatorio pero sino te queda baja y es la re precion para una prueba... Igual empeze a leer el libro que mando , para leer en las vacaciones y despues tomar prueba y PARECE facil , parece un libro para infradotados, pero mejor no alardeo mucho hasta que termine de hacer la prueba.
Siguiendo con las tematicas de las pruebas, la de mates puso una prueba, pero como es MUY cahrlatana y se va por las ramas no llego a enzenar nada y toma lo viejo, en fin una prueba al pedo.
Ademas queria contar que en mi escuela aparecio una chorra que robo de todo en mi division, a mi me mangueo 2 pesos y amenazo a muchas de mis compañeras, pero por ahora con migo nada, mi mama dice que no va a decir nada hasta que me haga algo a mi (ojala me cague a trompadas asi mi mama me cambia de escuela, juro que hoy en dia es lo que mas quiero, en realidad lo que mas quiero es ir a una escuela publica rendir un año libre y pasar directo de segundo a cuarto, porque el año que viene hay materias re pajas en mi escuela y todos los dias se sale tarde, no me gustan me aburren y para cambiarme a otra escuela mejor, que en general tienen un ingreso re dificil, hago un curso con alguna profesora , que sale lo mismo que un curso de una escuela mejor, pero solo para rendir un año. Ademas me parece mucho mas copado, empiezo en un lugar nuevo con gente que estudie lo mismo que yo, y no mucho mas como ahora que se matan y solo tienen de promedio 30 centesimos mas que yo, algo que represente un compromiso y desafio y talvez poderme relacionar mejor porque con los de mi edad como creo haber dicho, me siento comoda hasta un punto, pero tengo que disimular por el sacrifico que hacen mis papas para pagar la escuela) aunque en realidad creo que todos los padres se deberian unir y hablar porque a esta chica que roba no le importa nada... El problema, como creo que tambien dije , es que me da verguenza decir algo, por lo caro que es la escuela,y para no herirlos aparento estudiar, ahora creen que estoy haciendo un trabajo... y ademas no se como afrontar el tema sin parecer una creida, mando muchas indirectas pero me parece que no me sale bien, porque no se dieron cuenta, asi que si alguien lee esto deme alguna solucion...(conste que porque en una prueba que no puede concentarme por gritos repruebe no significa que no sea como yo creo, yo solo digo que para hacer las cosas se necesita concentracion y sin eso ¿como quieren que haga una prueba?---).
Ademas creo que el psicologo nos va a hacer volver a todos juntos, y ojala la intuicion me falle pero tambien a todos por separado durante la semana , va a ser una especie de terrorifica terapia familiar, en la que todos vamos a hacer que esta perfecto pero en realidad no, y solo se van a resolver los problemas "por arriba" (no se como se dice,, me acorde: superficiales) pero en realidad nunca va a llegar a el nucleo del problema, no se si espero equivocarme o no porque no se que es peor, pero como dije antes creo que alguno de mis hermanos, Especialmente Remo, tiene un problema de maduracion, (no me acuerdo de haberlo escrito antes asi que lo repito) porque tiene actitudes de bebe como hablar como bebe decir "sos un tramposo, era un contato" o cuando lo ayudan a hacer la tarea (porque no puede solo) empieza a gritar como loco diciendo que no que esto que lo otro y bue hay que bancarselo pero talvez algun dia lo puede superar y ser un chico de la edad que deberia...
En fin queria decir algo que se me fue de plano. Sigo con el esguinse y lo voy a alargar lo mas posible porque me da alta paja la clase de gimnacia y a la mina le da lastima y me deja no hacer asi que hasta las vacas voy a usar la bota aunque creo que hoy se cumplia el plazo del ultimo dia....
Voy a ser sincera ya no se me ocurre nada mas para escribir,,, A si es una pelotudez pero que garcha que se haya pasado el dia del nino porque yo queria zapas nuevas hace unos meses pero tengo como 4 pares (mas bien 4 pares de verdad e inclusive creo que mas todabia) y me daba lastima hacer gastar plata para eso asi que lo pospongo, pero en las vacas tengo un campamento y le dije a mi mama que las voy a dejar las viejas y rotas, como 3 pares, alli para que se hagan mierda porque ya no las quiero, mi campa es la segunda quincena de las vacaciones, en un lugar re rustico y barroso inclusive talvez nieva... y el dia del niño era dos findes despues, pero ahora me lo pospucieron y me parece que me voy a tener que resignar a mi espera, osea cortarla y pedirlas antes... (que el objetivo era mostrar que no soy una impulsiva y tambien saber si desear algo mucho lo vuelve mas valioso, como paso con esta pc que es el caso que hasta tengo la fundita para poner en el monitor cuando la cierro , aunque eso puede ser porque soy muy cuidadosa tambien) ademas dentro de poco es mi cumple, (al que tambien le prometo una entrada completa, creo que ya es la 3ra que prometo una para orgullo y prejuicio , otra no me acuerdo, creo que a Daria o asi y esta es la tercera) si alguien quiere saber cuando cae sepan que cae el mismo dia que el de la protagonista de Crepusculo (Bella) si les interesa busquen (solo quiero decir que cuando lo lei, que tenia tipo 10 años y en ese momento me consideraba re genia porque lo leian las de 13 o 14 y yo sentia que nadie compartia mi pasion, aunque despues si, me senti re rara, porque la narradora es protagonista y tipo me senti muy identificada, ahora que me acuerdo creo que la segunda que prometi tambien puede haber sido sobre vampiros)... pero solo voy a decir que voy a pedir un BB, talvez asi suba mas posts por dia , estaria genial pero ni alli me lo compran porque Vicente tambien quiere y si Vicente quiere Remo tambien  por caracter transitivo... Hablando de vampiros y celulares hoy cambie dos libros (de vampiros, pero mi mama se habia equivocado de titulos y editorial, uno ya lo habia leido y el otro estaba en español neutro) por los de la escuela, creo que hay uno que se equivoco de nuevo pero por las dudas se lo voy a mostrar a la profesora primero a ver si no lo tengo que cambiar, ademas me dieron un vale de 32 pesos asi que tengo un cuarto de libro asegurado, no se que voy a comprar, talvez uno de otra saga que lei (si soy lectora y que) en realidad quiero uno de Jane Austen, pero cerca de mi casa hay una libreria que me los vende mas baratos los clasicos, porque los encargan especialmente, ademas (como estoy con esta palabra) me entere que los traen a domicilio y yo vivo cerca asi que les voy a pedir que me traigan algunos (solo despues de haber cambiado el vale, creo que sino mi mama me mata).
Bue loco, escribi bastante y mas no se me ocurre ademas me agarro hambre, aunque todos ya comieron, ojala queden batatas que me encantan y se pueden comer con la mano (no tengo ganas de comer algo posta ahora) y deje cargando algo con megavideo, por 2 minutos de video (no quiero que me aparesca la restriccion por eso. asi que hasta manana cuando vuelva del psicologo, si tengo tiempo, sino prometo contar pasado lo que paso.
Pd: envido a los que estan/estubieron en la premier de HP (Harry Potter),...
pd2: me pone nerviosa escribir nombres entonces los escribo primero en google por las dudas, viste, no sea que suba una caca.
Xoxo!!
Yo-England (juro que estaba por poner Gossip girl es la costumbre jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario