miércoles, 5 de octubre de 2011

ASI redondondeando y sin vueltas

Bueno si por aca seguimos como siempre, empezando el temible tercer timestre, lamentablemente, no estamos haciendo nada, todos faltan y estos dias las clases se vuelven cada vez menos exigente, son momentos en los que uno pienza; Despues los bobos de los profesores estan todos apurados diciendo que no llegan a terminar de dar su programa porque no hubo tiempo y ademas se acumulan todas las pruebas, creo que el sistema de educacion de aca no es todo lo bueno que deberia, pero es el que hay y la verdad que taaan mal no me va (en realidad creo que, sin falsa modestia, me va increible, me rasco todos los dias y ayer llego el boletin, soy una genia, promedio 9, asi redondo sin vueltas, me siento una nerda) lastima que todo esto se opaca porque se que en algunas materias no estamos haciendo nada, hablo con mis amigos y les digo "¿que estan viendo en matematica?" y me dicen un tema tipo que no le escuche ni nombrar una vez y empiezan a hablar de que uhn chico de 1 año menos fue a rendir un examen a su division y tipo era un examen de un tema que segun ellos era de  "Cuando la matematica era facil" y yo en mi mente hice un grito de WTF!! porque es lo que estoy estudiando pero despues me dicen "¿y vos?" y yo les salto siempre con que tengo a x profesor/a que ellos ya tuvieron y que no les cae muy bien entonces, como que desvio un poco la conversacion otras veces les digo "no me acuerdo" o "estabamos haciendo un repaso de ... (tema que de verdad estoy viendo por primera vez") para ver lo que estan viendo ustedes", estas respuestas, que en si no son mentir (en realidad todas exepto la ultima que es una mentira mas grande que una casa pero mejor me callo, porque ya no se me ocurren mas respuestas) hacen que salga de una situacion de "hay eso estudias, es re facil, que mal nivel" osea no me molestaria que me lo dijeran si yo estubiera (miren todos los condicionales, se dan cuenta como mejoro jaja) contenta con mi escuela, pero la verdad no y tipo (tipo no) porque no me siento muy comoda socialmente como creo que esta llegando el tema.
El otro dia, Alfa, Leonilda Irma y Zoraida se habian ido a una materia que Cecilia, Atala y yo no tenemos, y ademas Melania y Ursula (que aunque no va con migo compartimos catedra) habian faltado. Lo peor es que no tenia que hacer, porque, la profesora falto y fue hora libre... Algo que deberia haber sido bueno fue algo horrible, Cecilia y Atala salieron, y cuando se me acabo convercacion con la gente de adento del aula sali a ver que hacian, bue entonces las escucho hablando, y llego y siguen hablando y Atala cuenta que hablo por FaceChat con un chico y que le conto que estaba jugando al futbol online y que ella le habia dicho que si no era muy grande para eso y que el blablabla, bue y que despues de un rato se aburrio y le dejo de hablar (ultimamente las dos hablan con todos en la escuela por chats porque hay un chico que le parece linda Cecilia y bueno como que se siente bien por eso entonces, esto es lo que yo pienso, Atala esta buscando a alguien para que le pase lo mismo pero ella es muy complicada, por eso, las dos dicen que hablan con gente que "no conocen", entre parentecis porque en realidad si los conocen en el sentido exticto de la palabra pero solo de vista , porque sino se aburren y no se me resulta raro porque no soy de chatear mucho, detesto el chat, para mi las cosas a la gente se dicen face to face, no asi porque, eso es no tener valor, como lo que paso la otra vez con Ricarda, otro tema que espero no olvidarme para esta nota...) yo no sabia con quien hablaba y le pregunte y no me quiso decir, y le insisti y me dijo que con un chico bastante mas grande, que ni siquiera se quien es (solo se quien es porque me dijo el año y el nombre, pero ni lo registro, esto paso el lunes y hoy no me puedo acordar el nombre, patetico de mi parte)  entonces le pregunte porque no me queria contar y me dijo que porque yo era CHUSMA.... me quede sin palabras, osea yo que soy lo mas DISCRETO que NUNCA conte ningun secreto de ella o de nadie, me quede helada, pero como en esta escuela del orto me enzeñaron a actuar para afrontar mis problemas, puse cara de poker face (un concepto que no me acuerdo si use antes, que significa cara de nada) y segui viendo que onda... Entonces Atala y Cecilia se pusieron a bailar (es asi van a baile juntas con Zoraida yo iba pero el año pasado, me pudri fue una sola cosa en todo el año, y como que la tipa tenia las re preferencias, me chorearon algo y la tipa sabia y nunca hizo nada, osea este año mando un mail diciendo "Pidanle a England la cosa (si  es que esta chica se lo devolvió)" pero yo se lo habia prestado para que me lo debuelva osea era algo lindo, pero en fin, el punto es que Cecilia y Zoraida no bailan mal pero Atala, si se que parece que siempre ella tiene el problema pero es asi, no sabe bailar, osea estubieron todo el año con el mismo baile y la piba todabia no se lo sabe, ademas no baila, parece una tabla de planchar y ellas 3 siempre bailan juntas y Cecilia y Zoraida siempre se rien de Atala a lo loco porque ya no saben como tomarlo) de repente Atala hace un paso DEMACIADO gracioso y Cecilia se rie tanto que se tira al piso y se pone a llorar...
En fin, en mi curso estamos haciendo una especie de mustestra de fin de año, en realidad es institucional, y en un momento un paso era igual al de Atala y yo me pongo a reir y justo cerca mio estaba Zoraida y me dice "¿Que te pasa?" y le digo "Nada nada, es un paso que hacia Atala y Cecilia se empezo a reir como loca", la verdad un comentario que hasta hoy no me acordaba, pero ayer, me llamo Cecilia para pedirme una tarea y de la nada me empieza hablar de un chisme de que dos chicos cortaron y es tan corta de atencion que se fue de tema y que se fue a FaceChat, y me conto cada detalle e hipotesis y ademas me dijo que antes de llamarme habia llamado a Atala para contarle (y despues me dicen a mi ¿que onda loco?) y hablo con los protagonistas, cosas que a mi sin ofender me chupan porque ni son mis amigos los que les paso,  y se re fue de tema y hoy llegue a la escuela y bueno llegue muy tarde (pero tuve suerte y no habian tomado lista) y se habian sentado juntas, entonces en el recreo me paro y les digo "despues me dices chismosa a mi" (en un tono de chiste muy mio que cualquiera que me conose aunque sea un poco sabe que no es de maldad), bueno y en un momento de ese break nos sentamos en dos bancos con Atala y no se como sale el tema de los chismes de nuevo (a , sisis, viene Cecilia y dice que la chica del chisme esta llorando que va a ir a ver que pasa y que info puede sacar) y me dice "pero vos no podes decir que no sos re chismeta" y yo le digo "¿por que?" y me responde "porque vos le dijste a Zoraida que Cecilia se rio de como baile"...... Ese momento casi exploto pero le respondi "Eso no es un chisme, pero no te voy a responder porque no me quiero pelear" y ella sigue "¿te acordas cuando se lo dijiste no?" y yo le dije "Si, el lunes fue en el ensayo" ella me estaba por decir algo mas, pero de golpe Zoraida (que cada vez es mas amiga de Atala y pasan cada vez mas tiempo juntas) le empieza a hacer señas y asi a ella y le dice que vayan y no me dice, ni chau ni nada y se para y se va.... OSEA WTF? CHABONA NO TENES IDEA DE LO QUE ES UN CHISME, TUS AMIGAS TE PASAN MAL LA INFO Y GORDI, MIRATE PRIMERO POR CASA Y DESPUES VENIME A CRITICAR A MI CHABONA, ¿QUIEN MIERDA TE CREES?¿ LA REINA DEL CURSO?, PORQUE NO ESTAS NI CERCA
Osea todo lo que digo no lo digo para todos lo unico que digo es lo que esta entre "" (pondria pero no me acuerdo si se llaman comillas o parentesis) , es como cuando pongo dialogos se que estan mal, pero no se como que ya los escribo asi, porque igual todo lo que se dice es textual aunque se que de todas formas va con la rayita de dialogo...
 Despues cuando fuimos a comer, se sentaron y no me dejaron lugar en la mesa, osea se sento una con otro grupo y las otras dos en la mesa de al lado que estaba vacia pero sucia entonces me fui a sentar donde estaban Leonilda, entre otras, porque Alfa falto aunque seguro se hubiera sentado en esa mesa... Ademas en otro momento era una hora de clase y  bajamos a otro aula; me queria sentar en un lugar que habia 4 lugares de los cuales uno ocupaba Atala; me estoy sentando y me dice, "estan reservados para Ceci y Zori"--- no tenemos 2 años los lugares no se reservan ademas era una mesa larga y habia otros 3 lugares, al margen de eso me fui a sentar con Melania que cada dia me cae mejor...
Y la posta es que me molesta que me aislen porque se hacen las bobas, por ejemplo, pero todos los dias todas nos esperamos para comer y todas habiamos terminado menos Cecilia; Atala Y Zoraida calladas se paran y se van despacio y Cecilia les dice, "chicas por lo menos digan que se van" y el otro par le dice que ok, pero que igual no la dejan sola que esta con migo, pero la verdad es que son 2 maleducadas, porque es "como tradicion nuestra" esperar a que todas terminemos (ademas ni que fueramos 921749834 chicas somos 4...) y me parece una falta de respeto irse solo para subir al aula a no hacer nada, que les custa esperar, como dicen "no le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan" ...
Lo bueno de todo esto es que hoy me junte con otra gente y conoci mucho mas a dos chicos que me parecen re copados y buena onda y la verdad que un poco mas maduros y ademas estube hablando todo el dia de temas que me gustan, como literatura, cine, series, etc, cosa que con ellas no puedo hablar porque 0 cultura de esas cosas, cosa que no es malo, porque charlo de otros temas copados tambien, pero esos 3 temas son mis temas favoritos, puedo hablar horas y horas... asi que moraleja "siempre hay que ver el vaso medio lleno".
Bueno cuando puse esto iba a empezar con el tema de Ricarda y asi, pero me di cuenta, cuando entre a vista previa, que esta entrada es re larga y la verdad que quedo bastante buena y expresa mucho, tambien pense en sacarle la primera parte, pero queda como colgada y no da...
Queria poner que tengo un probema con Pottermore.com  porque yo me registre el ultimo dia de beta y creo que solo me llegaron 2 mails, osea algo mal hize asi que me gustaria saber si me puede llegar a llegar, si no hay ni la mas minima chanse o por lo menos cuando abre en octubre para todos (y si alguien es muuuuy generoso si me presta su cuenta jajaj, prometo no hakear nada).
Bue, me voy a ver glee que esta Damian  en este capitulo, o por lo menos eso me dieron a entender; en el primero estubo Linsey pero fue muuy malo que Rachel se creyera menos que ella, cualka (sorry porque creo que tengo errores en los nombres no es mi culpa son muy Estadounidenses) ademas me dio bronca que cambiaran la fecha de estreno de la peli, osea tenia TODO planificado con una amiga, hasta a quien tirarle mis pochoclos (porque soy rara y no como, osea no me gustan y siempre que voy a ver una peli el dia del estreno los desperdicio lo mas posible, se que no esta bien asi que sorry perdon a la gente que lo tiene que limpiar ,perdon posta, pero no lo voy a dejar de hacer ).
Bue en fin, ademas quiero decir que iba a poner una foto que re daba con el tema, la de "people who gossip, with you, will gossip about you" (las personas que chusmean con vos, hablaran por atras de vos) pero ya la habia puesto, en fin...
Xoxo!
Yo-England
Casi me agarra un ataque toque mal un boton y se me cerro, por suerte lo restaure rapido, tipo puse atras, atras y aparecio, pero sino igual desde que se ,me borro una lo guardo re obsesivamente, Chicooos, mi primera entrada con hipervinculos!!!!! mirenlos estan geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario