lunes, 10 de octubre de 2011

Busqueda de mi caballero epico.

Odio siempre sola estar,
no saber como amar,
se que en el mundo siempre hay un lugar
donde juntos podremos estar.

Me gustaria aprender a sufrir por amor
porque eso significaria que un corazon me encontro
aunque no estemos juntos vos y yo
un sentimiento rojo se me desperto.

El dilema de este verso
es que cada dia soy mas distante
nunca supe hayar un los dos
por eso siempre sola por la vida estoy.

Me gustaria encontrarte
y que hagas brotar mi sentir
el problema no es insignificante
porque mis sentimientos no se saben desinhibir.

Me gustaria encontrar esa persona
por la que mi corazon suspire noche y dia
ya no mas sola estar
y poder mis sentimientos expresar.

No te pido que seas perfecto
ni que seas de algun color
no le exigo nada a tu sentir
solo que existas y que seas algo especial para mi.

Y aunque no se cuan poetica es esta poesia,
espero que me comprendan
ya soy grande como para amar
como cualquier persona normal.

No, no me quiero sentir asi,
varada, sin sentir
quiero ser normal
y por lo menos un beso dar.

Y asi sentada como estoy,
espero paciente que llegue mi primer amor
epico, ilucionante, amoroso, bien de color rojo
aunque luego se torne de un tono oscuro y quejumbroso.

Xoxo!
Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario