jueves, 6 de octubre de 2011

Siempre hay algo mas para contar

Bueno quedaba un tema pendiente ¿o no? ya se que es tarde, pero me agarro un raye por entrar como que lo necesitaba, Ursula, me hablo sobre que en su clase de computacion estaban viendo esto y como que me agarraron ganas de entrar, ademas penze: " Si me pasara lo mismo ¿Abriria este blog?" automaticamente la respuesta mental fue NO pero bue, como que es privado para la gente que me conoce no se onda NO OUT.
Bue el sabado hable con Ricarda, estabamos llendo a la actividad y yo estaba sentada con Ursula y ella se vino a semnttar con nosotras, en realidad arriba mio, pero en estas epocas es algo normal, y se nos puso a hablar de pabadas, de que corpiño usabamos y asi los talles, (el cual cabe aclarar que es privado, osea, no lo demuestro a mis amigos, exepto a Daria pero si a mi familia, tengo dos obseciones, las tetas y las piernas, tipo de tenerlas demaciado cortas y estoy empezando a usar algo de tacos, aunque como soy muuuy catrasca no aguanto mucho. Osea son obseciones raras, porque en general la gente se obseciona con el peso y la altura, pero actualmente, o en este momento del mes, son obseciones menores (PDP, osea parentesis dentro parentesis, segun el momento del mes la obsecion que me agarra, osea cuando camino por la calle y me veo reflejada, me doy cuenta de la obsecion del momento) pero creo que no me voy a quedar sola en el mundo por eso, aunque es patetico que no haya estado todabia jaja, parece un chiste loseR, pero ya lo conte en otra entrada y creo que si ese es un problema muy importante lo resolvere a su debido tiempo) volviendo al tema estaba hablando con Ricarda y Ursula, y nada hablamos de eso y Ricarda se paro y estubo bien porque no intento forzar mas una situacion, porque las cosas son de a poco. En fin, unos dias despues hablamos con Ursula (que era muy amiga pero no taaanto como yo) de eso y ella me dijo que sintio que era un Wtf total, osea yo lo senti pero no tanto, porque como que despues no se corto, hablamos de porque mi grupo no habia hecho una salida grupal, etc y hasta escuchamos musica de un mismo eme pe 3 (MP3).Bueno eso ojala no se corte, porque no me parecio taan malo...
QUIERO DEJAR DE BAILAR, como que me pudri, imaginense ir a la escuela solo para bailar, a Remo le estan por dar notebooks y en mi escuela dicen que lo que pagamos apenas alcanza, osea malisimo, onda que quieren suban la cuota para mejorar la escuela o dejense de comparar con escuelas mejores. Ademas mandaron un libro que se llama "el Eternauta" digamos es todo historietas, ¿Sera bueno?" pero paja leer historietas, lo peor es que acabo de poner el enlaze a google al titulo y onda la tapa del libro la tengo RE vista, onda, divino, debe ser un clasico, y entre a wikipedia no quise saber de que se trataba pero se que es re importante porque tiene como 81658135 de secuelas...
Bueno gente me quiero ir a dormir y esperar a que manana sea el finde y salga el capitulo de TVD, el ultimo fue de los mejores, me encanto...Ya casi es tradicion terminar contando sobre esto, ademas de la duda que hoy va a ser ¿Es buena una limpieza de cutis para los puntos negros o mejor una crema dermatologica? (yo y mis duas bobas).
Xoxo!
Yo-England.

Queria poner 2, soy rebelde ...¿y?

No hay comentarios:

Publicar un comentario