miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuando alguien esta enojado sale la verdadera persona

Holaaaa! bueno, me tengo que ir a las 6:10 pero seguro que me quedo pabeando mas tiempo soy asi no le podemos hacer nada, bueh solo una aduccion marciana y un lavado de cerebro que creo que por momentos no me vendria muuuuy mal, me vendria bien tambien estaria bueno que el ovni me lleve a pasear por el mundo tipo avion espacial pero eso si que es imposible, jajaj, paresco re falopeada lo peor es que no tome nunca, una sola vez mis papas compraron speed para ELLOS (osea no yo, ellos) me dieron un sorbo como a los nenes chiquitos, pero yo 0 alcholica, lo peor que me paso con eso fue en una fiesta una chica tenia un vaso de color de la coca y le digo "¿Es coca?¿ Me das?" su respuesta fue una cara de sisi, va a ser coca (ovbiamente hablo de coca cola o pepsi pero ni hace falta aclarar)  y todo, es todo vino con un poco de coca para disimular, lo peor es que en esa fiesta, que solo fue unas horitas, una amiga se puso tipo mareada y empezo a caerse, y otra a hiperactivarse, asi que mejor ni pienso en cuanto tomaron...
Quiero hablar de algo que me paso ayer, estaba viendo Gossip Girl y era un capitulo de un chabon que escribio un libro durante toda su vida, y el no sabia que una amiga lo leyo y lo llevo a editar y publicar y despues de toda una trampa se lo publicaron, el problema era que ese libro hablaba de toda su familia y amigos como el pensaba con sus sentimientos mas profundos, aunque algunas cosas las exageraba (lo nesecario para escribir un libro) por ejemplo, que un chico se ahorcaba porque estaba solo, o que su ex novia (que nunca se peliaron eran amigos pero bue, la novia era kilombrera) era una puta que lo unico que le interesaba era tomar o cosas del estilo, todas ciertas pero puestas de un punto de vista MUY duro, bueno queria decir que me impacto, porque paralelamente a este blog estoy escribiendo un libro de cosas parecidas a las que el, pero con mi propio entorno, para por lo menos, para mi, saber que me hizo cada persona y recordarlo como de verdad es, cuando sale la verdad en los momentos de bronca. El problema de los capitulos anteriores era de si publicarlo o no, pero por una serie de circunstancias se decidio a hacerlo pensando que los amigos se iban a enojar taaanto como hicieron (aunque seguro despues lo perdonan pero shhh)  bue el punto es que yo me imagine a las personas que conosco leyendo esto o mi libro (cabe decir que esta bajo 9307520475 llaves y que si llegan a publicar mi libro TODOS estan locos, porque bue, yo siento que es original pero como que ya se escucharon historias sobre adolecsentes con problemas de relaciones.... El punto de todo es que no se cuanto me importaria que leyeran mis amigos lo que esta adentro mis amigos de verdad, que posta solo son 2 o 3 no se van a enojar, y gente como Atala, que hasta aparece llamada asi, si se va a enojar y la verdad es que me puse a pensar y no me importa siempre soñe con escribir algo que se publice, y lamentablemente hoy me di cuenta que descarto la chanse como periodista, estamos viendo eso en comunicacion y me parecio un embole, pero pensando con propiedad lo que si me importa es lo que piense mi familia.
En fin, me tengo que ir me exedi 6 minutos de mi plazo, en conclucion si alguna vez ven un libro hecho por una England soy yop (parece re despedida, voy a seguir escribiendo ehh)
Xoxo!
Yo- England

No hay comentarios:

Publicar un comentario