domingo, 9 de octubre de 2011

Tu opinion es irrelevante porque te quiero pegar en la cara

Holuss! Estoy viendo TerraNova pero como que esta parte ya la vi, ademas quiero practicar escribir sin mirar como que me parece un uso practico para la escriturfa como que ye hace volverte mas rapido y saber que letra estas tocando, ademas de ir podiendo leer la idea del texto sin pensar en las teclas, es como algo as automatico y podes escribir directo lo que pensas, el problema de esto es que es una practica larga, pero con Twitter y este blog en particular como que dia a dia voy mejor, se sabe la vida trata sobre mejorar cada dia...Tal vez no, porque me di cuenta que para cada uno la vida tiene otro sentido, acabo de ver una propaganda que me gusto que el chabon esta en una conferencia de prensa y el tipo no escucha la pregunta porque esta viendo a una periodista linda y dice "i'm not going to be the person you expect anymore" (no voy a ser la persona que esperan nunca mas) en realidad en la tv solo se ve una parte de la propaganda pero la busque para poner el enlaze y la verdad que esta muy buena, veanla y diganme sino, todo esto va a que ayer estaba con Atala y fuimos a una fiesta, de esas que te encontras con algunos de los de primaria, bue, yo llegue un rato despues que ella, y tipo lo primero que me dice es "¿A quien viste de nuestros ex compañeros?" (es asi, nosotras como conte antes ibamos juntas a la primaria, pero yo me cambie en 7mo, nosotras no nos llevavamos bien con casi nadie, porque nos re maltrataban, por ser diferentes, no tener ropa de marca, ser mas "gorditas" o chatas o con mas tetas o asi, o por no ser deportistas, eramos un grado de 15 o asi, y tipo yo tenia 6 amigos o asi, y tipo los demas me trataban re mal entonces me fui, pero Atala se quedo y nada como que tenia todavia menos amigos que yo y nada la pasaba mal, hoy en dia no se saluda con casi nadie, creo que con nadie)   y yo, que habia entrado rapido para encontrar lugar le dije, algo que es verdad que con nadie, y tipo yo le pregunte a ella y me dijo que se encontro con algunas chicas ( de las que nos llevavamos mal) y no se saludaron,despues me dijo que tipo en la misma linea que nosotras pero del otro lado del lugar, estaban dos chicas y me dijo que estaban re altas (con tono de celos porque es bastante petisa y antes todas median lo mismo)  tipo, siendo sincera lo ultimo con lo que hubiera empezado la conversacion en ese momento es con eso, tipo, que carajo me importan las pibas o pibes que no son mis amigos, que se maten si quieren, no es mi problema y menos si me saludan o no, pero igual no me encontre con ninguno que no queria, pero no fue porque los evitara ni nada posta fue de casualidad, estaba lleno de gente. Si me encontre con 2 personas que si queria, osea eran muy amigos mios y ahora nos llevamos bien, tenemos onda entre nosotros, bue al primero me lo encontre en la mitad del evento , Atala lo vio primero y me dijo "esta hecho una bola de fraile, el que me burlaba a mi de chiquita", (yo creo que el la vio, pero no se quiso acercar, porque en la primaria no tenian nada de onda, y no sabia que esperar de ella, porque no lo creo una persona taan infantil como para no saludar) y el se acerco y nos saludo (creo que si yo no hubiera estado el y Atala no se hubieran saludado). Despues cuando estaba saliendo para irme, me encontre con mi otro amigo, que era con uno de los que tenia mas relacion y nos saludamos y nos pusimos a hablar de la vida y de cosas asi (en ese momento Atala se habia ido y estaba terminando, estabamos los 2 en el hall yendonos) y nada a los que no los vi, no se si porque no fueron o no los vi no los salude, pero a mi parecer la vida es una sucecion de momentos y a la gente que no te interesa dejala y listo, que te la chupen loco, supera los traumas de tu ninez y vivi el presente y si los ves saludalos para demostrarles que vos sos mejor que ellos, (osea yo no lo haria porque termine con muchos problemas,  pero alguien como ella tendria que hacerlo y demostrarles como cambio) Ademas en la vida descubri que todo cambia, alguien que te cae MUY mal ahora puede ser tu mejor amigo, alguien que te burla, puede ser tu novio, alguien que te parece feo, puede llegar a ser el motivo de tus suspiros (me salio re poetico)  es mas me paso que gente que me caia mal es mi amiga o viceversa, y ademas aprendi a no odiar a nadie, porque me parece una perdida de tiempo, tipo la persona hace cosas malas (a nuestro criterio) y nosotros "lo odiamos" por eso, pero es gastar tiempo y energia en cosas que no valen la pena, (como hace en el caso anterior Atala).
Tambien voy a admitir que antes de odiar yo agrego otra categoria, que es la de "es molesto/a" tipo esa gente que lo unico que quiere es llamar la atencion, tipo, en mi escuela hay un chico que cada vez que me ve me dice "Narizota", y tipo llego un momento en el que se aburrio de molestarme con eso porque se dio cuenta que me lo decia y yo no reaccionaba y me empezo a decir "Narizota con granos" y tipo cada vez que lo veo me dice eso esperando a que me moelste, seamos sinceros no me molesta,estoy segura de mi misma y de lo que soy y no va a venir un chico a molestarme, digamos ni que fuera alguien importante, es un pobre infeliz que lo unico que quiere hacer es llamar la atencion, porque esta todo becado y se cree lo mejor porque siempre usa la misma ropa todos los dias y esta orgulloso porque es de marca, osea chabon dejatela de creer. Seamos sinceros me molesta que me lo grite en la mitad de la escuela, me parece algo desubicado y tipo ¿que va a venir despues? ¿bigotes, tetas, culo, patona? osea me jode que los demas lo escuchen porque le dan mas importancia que lo que le doy yo y me empiezan a preguntar y a fijarse mas en mis defectos, (aunque admito que tengo, tengo re pocos granos y me cuido de no tener, no se como que soy muuuy alergica a la vida y me pica el cuerpo y asi, es una cosa rara pero esa soy yop, pero hay cosas que no se cambian como la nariz y que te la miren TODOS es molesto) No me molestan las palabras, sino que todos se den vuelta a mirar, no soy de esas personas que les gusta ser el centro y esto no lo va a cambiar, digamos que me pone incomoda la situacion. Pero esto va a que si yo lo veo, lo saludo y me hago la superada para demostrarle mi superioridad y creo que en un futuro eso es lo que define a una persona, si se engancha en las pequeñiezes, si se las guarda y bueno, deja que pasen, o si todo les chupa... Yo espero estar entre las que se las guardan y deja que pasen y cada dia mejorar mas hasta que me chupen un huevo.
Bueno se que la idea quedo un poco confusa pero espero que entiendan lo que intente transmitirles.
Ademas les quiero decir que ayer vi los 2 partidos de rugby, el de Australia, Sudafrica y el de Nueva Zelanda, Argentina y tipo los vi, lastima que perdieron los pumas, me quiero morir, es genial ver los partidos, pero cuando me engancho terminan jaja, malisimo yo.
Xoxo!
Yo-England.



No hay comentarios:

Publicar un comentario