domingo, 2 de octubre de 2011

Las condductas madurativas de gente imnadura

Holaaa de nuevo, ¿como estan? bueno espero que bien como yo en estos ultimos dias, la verdad es que estoy bien porque mucho no paso, hubo un dia deportivo, que aunque no es una de mis cosas favoritas la verdad estubo bastante pasable con amigos hablando de todo un poco y ladrando canciones y bailando y aunque no ganamos, que para mi no es lo mas importante (ovbiamente lo mas importante es que los otros pierdan) la pasamos genial jugando...
Bue queria hablar de esas reuniones familiares, en las que todos se juntan y hablan de pabadas con sus familiares pero yo corro con desventaja y tengo un problema... No hay NADIE de mi edad en mi familia, o todos son mas chicos o mas grandes y me quedo sin nadie con quien hablar posta, lo peor es que la mayoria de la gente tiene familia de sus edades entonces, bue, como que esas reuniones chiclosas pasan, pero si uno es de los que estan solos, tiene que bancarse todas las conversaciones adultas, o volver a los 3 años y estar de aca para alla TODA la reunion corriendo con los chicos, cosa que no me parece mal para una vez pero no para todas las reuniones...Lo peor es que estan todos tan acostumbrados a que uno no haga nada que si se hace algo, despue svan con tus abuelos, papas y asi a decir "Mira England como estaba en la reunion, hablaba y estaba re copada" o cosas asi, que con mi personalidad son como WTF? porque ellos no saben que soy una gritona, y que tambien puedo ser graciosa, osea cuando son esas reuniones como que me controlo un poco porque sino quedo de un dia para el otro como una loca, tambien eso me pasa cuando conosco a alguien nuevo o a un grupo nuevo, tipo, creo que le pasa a la mayoria, hasta que se entra en confiansa no se es el 100% uno mismo y es asi, lo que pasa con migo en las reuniones familiares, osea, soy yo pero no un total, porque nose como que no me siento comoda, cuando era mas chica pensaba que eso iba a cambiar (digo con la familia) cuando creciera y las distancias de edad se acortaran (no es lo mismo 15 y 11  que 20 y 24 o que 32 y 36 son los mismos años pero no se como que en maduracion es menos cada vez parecen menos) pero se ve que por ahora no, porque todos siguen mirando como si fuera del grupo de los nenes de 5, talvez porque ese es el lugar que tengo yo pero talvez porque no me dan otro lugar, o talvez sienten que me siento comoda asi, y la verdad que por la cantidad de veces que nos reunimos pamelachu (osea me chupa) pero el comentario bobo de que porque hable ALGO en la reunion digan "mira England esto" o "mira England aquello" la verdad me jode bastante.
bueno creo que por hoy eso es todo y me voy yendo porque el miercoles tengo prueba de mates y no quiero reprobar el ultimo trimestre. Quiero veranoooooo.
Como cierre a todo queria decir que TAL VEZ MUY TAL VEZ ME COMPREN UN BB, ojalaaaa
Xoxo!
Yo-England.

No hay comentarios:

Publicar un comentario