jueves, 8 de septiembre de 2011

Hasta que el reloj de las 12, fue ayer

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si gente no escribi  porque bueno, una semana larga, pero despues de mucho trabajo sali segunda en un proyecto y descubri lo competitiva que soy, posta fue ALTA semana de descubrimientos, por ejemplo, soy como la propaganda de days 28 dias, la que mostraba como se sentia la mujer, que un dia iba al shopping, que el otro compraba goloscinas y asi. Bue el punto, es que me di cuenta que como esto yo tengo dias en el mes que soy mas propensa a escribir bien y otros que escribo solo porque me gusta... Me agarro la duda de si los escritores escriben muchisimo en los dias del mes que estan muy inspirados y en los demas nada , porque en esos dias y cubrieron todo el trabajo y solo le agegan las figuras retoricas. (Que hablando de la vida es lo que le falta a mi cuentito, ademas de un mejor argumento y un final jaja. pero no le veo la parte graciosa porque era para entregar hoy, pero mi curso no tuvo esa clase y ahora no se sabe si es para manana o la semana que viene; si es para manana voy a venir a mi casa en el horario de comida y voy a escribir e imprimir el cuento o en su defecto, y si la profesora tiene, enviarlo por mail. Si es para el miercoles que viene, esperemos que asi sea, no hay drama y lo termino tranquila, porque en esto esta que apruebe la materia) porque este trimestre lo tengo muy flojo. Ustedes pensaran, para que lo dejo para ultimo momento y yo les respondo que nos dio la tarea hace 2 dias (en realidad manana van a hacer 2 dias asi que hasta que no sean las 12 es ayer) y no se como que no se me ocurrio nada copado sobre "las relaciones de la comunicacion" y la verdad es que tampoco creo estar en ningun momento DEMACIADO inspirada, no se digamos, como que no me siento segura con el argumento que presente, pero como aprendi quiero decir que uno puede "ganar" con algo de lo que no esta seguro, que lo mas importante son los fundamentos y tener la actitud de winner, aunque para mujer no queda bien decir esa palabra, como que es uso exclusivo de hombres y una mujer si se come a mas de uno es una trola, una de esas pibas que me parece una forra y odio con el alma.

Bue hoy no es uno de esos dias se me acaban las ideas, pero prometo mostrar el cuento cuando este terminado... pero les puedo mostar parte de el del año pasado gano segundo lugar asi que algo orgullosa estoy. Sepan que esta con interlineado doble porque era una base del concurso y como copie y pegue no lo cambie en lo mas minimo.Sepan que tache esto porque "descubri " una opcion para sacar el formato de las cosas que copio y pego. soy genial. y solo esta marcado asi porque queda como una bandera argentina, y no se me dio mas lindo y como es mi blog YO eligo jaj.


Esta plaza, también puede representar nuestra vida ya que con los años va cambiando al igual que nosotros; al principio no era nada, cuando la construyeron estaba llena de luz y belleza; luego en sus peores años el auditorio fue quemado y reemplazado por un lago, pero lo bueno es que siempre hubo un rayo de luz ya que siempre hubo algo que nos demostró libertad y compañía, lastima que al final eso es remodelado y no le queda nada por dar, solo es lo que es por su historia, el parque es un lindo parque pero ya solo representa el explendor que gozo en el pasado lamentablemente, como casi toda la argentina”
.Espero que les haya gustado, es uno de mis primeros cuentos terminados (en realidad nunca me gusto escribir cuentos, porque nunca me gusto leerlos, sentia, y siento, que son una perdida de tiempo y que nunca abren y cierran con una idea concreta no se son ideas mias pero es una opinion, siempre me gusto escribir mas sin un limite ni un temario pero este cuento me salio bastante lindo).
Xoxo!
Yo-England


  


Estos globos deberian ser como mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario