lunes, 5 de septiembre de 2011

Hipocritas con talento social

Bue septiembre (con T , porque los que escriben setiembre, aunque este bien, me sacan osea, loco que les cambia sonar mejor y SOLO agregar una letra, queda mas armonico nose onda fijense, es una recomendacion pero es algo que me saca)...
Hoy quiero hablar de las personas imnaduras en general, pero mas puntualmente de mi division. Atala, estaba vendada (por lo del viernes) y no podia bajar al comedor, entonces tenia que comer en la division, ella les pidio 12423514 veces a Irma, Cecilia y Zoraida (y tambien a mi) que comieramos con ella, yo le dije que si y las demas que despues veian, En eso en la ultima hora (antes de comer) tuve que salir a hacer un proyecto con Leonilda y llegue un poco tarde al almuerzo, en eso tenia TODO en mi aula y subo con Leonilda y vemos a Atala comiendo sola con cara de llorar; vamos y le preguntamos que le paso; ella nos cuenta que nadie se quedo con ella a comer y que cuando yo me esguinse (jaja, en la 2da entrada) todas se habian quedado con migo (cosa que era verdad ) y que porque con ella no se quedaban. En eso, Leonilda y yo le dijimos que bajabamos buscabamos comida y subiamos... Eso hicimos, pero cuando pase por las mesas estaban Cecilia y Zoraida comiendo solas (porque siempre comemos las 4 juntas) y Irma en otra mesa al lado. Voy con ellas y les digo, "¿Chicas les parece bien dejar sola a Atala?" y ellas me dicen "No esta sola, un dia se queda cada una, manana nos quedamos todas" (manana es el dia que no hay lugar en el comerdor y todos los dias comemos arriba, osea no es por Atala)  a lo que yo digo " Chicas a ustedes no les gustaria quedarse solas" y una que estaba sentada con Irma me responde "A mi no me molestaria"... Y yo le digo "Serias la primera en enojarte, pero eso nunca te va a pasar a vos, sorry" y de esa forma subo con Irma, que ya habia terminado de comer.
Me encuentro a Atala con Leonilda (hablando de pavadas porque entre ellas ni siquiera se llevan bien, pero en momentos asi te das cuenta quienes son tus amigos asi que espero que lo valore) y me pongo a comer con ellas. Cuando estabamos terminando llegan Cecilia y Zoraida, y de golpe Cecilia me dice "England, me molesta que siempre digas que como poco, yo como bien" De golpe un silencio, y yo le respondo " Solo te lo digo por tu bien Ceci, pero si te molesta te lo dejo de decir y listo" y ella me dice "Pero ya me canse asi que para posta" de golpe se abre la puerta y cambiamos de tema, pero OK, si quiere que no le diga mas nada que se joda, cuando tenga problemas posta me voy a reir yo por PELOTUDAS, osea no comen y ensima que uno las quiere ayudar se quejan, ¡VAYANSE A YA SABEN DONDE!
Despues falto un profesor, y en mi division tenemos que armar una presentacion y queriamos avancar porque vamos atrazados, entonces estaban todos tirados y con unas chicas (una de cada grupo para ser presisas) gritamos " Chicas, vamos a poner pociciones , la que quiere ver que venga igual todos pasan por todas las posiciones" Casi nadie se paro, eramos 4 armandolo, cuando terminamos y dejamos todo proporcionado (cantidad de varones, chicas que bailaban bien y mal y asi todo) viene una de las que mejor baila y dijo que no le gustaba y cambiaron todo porque ella queria ir adelante en el medio. Me molesta primero, que alguien sea tan pendejo de querer ir adelante al medio, y no dejar que se luzcan todos, segundo que se caguen TODOS (la pendeja y todos los que la apoyaron) en el trabajo mio y de las otras dos chicas que nos matamos poniendo posiciones y tercero que alguien sea taaaan caprichoso siendo mayor de 15 años, osea eso es que sos una consentida de mierda o sos DEMACIADO creida, no se me molesta esa gente que se cree superior solo por bailar o cantar mejor, porque la verdad en esta sociedad los padres mandan a sus hijos a baile, canto, instrumentos o deporte, es lo que se da en todas las escuelas y lo unico que sus pares reconocen como valido y eso me molesta porque la mayoria de los padres (como los mios) no pueden ver que esos no son los unicos talentos, por ejemplo yo se escribir y actuar, pero siempre se le da mas importancia a Vicente que es un deportista nato, no a mi aunque mis habilidades sean igual de validas , NO, mis papas dicen, ella es muy buena en el estudio, no "ella es excelente en la actuacion y hasta a veces nos engaña a nosotros" , tambien me molesta que nunca voy a llegar a nada con la actuacion porque no tengo ese cuerpo de Super top model y eso que no soy gorda, pero NADIE me contrataria para eso solo por los prejuicios...Por ejemplo hoy habia un papel (en este proyecto que conte antes) que preguntaba por tu maximo sueño; me costo decidirme a escribirlo porque me da verguenza que los demas lo sepan (aunque mi maximo sueño asi flashero seria escribir un libro, aunque nunca lo publiquen solo para tenerlo y demostrarme a mi misma que soy capaz de algo grozo en serio) solamente porque no es un sueño que los demas consideran "correcto" para alguien adolescente cercano a elegir su carrera (y ser escritora no significa no estudiar otra cosa, es mas pienso hacer la facultad de eso y otra facultad mas , osea 2 en paralelo, porque quiero aprender a expresar las ideas en mi cabeza y aunque no la mayoria de los escritores no estudian para escribir creo que es una herramienta muy valida y tambien estudiar a la vez,en paralelo, porque se que de eso no se vive, y lo quiero hacer como un curso para un hobby , solo que es un curso que de verdad vale la pena, no importa si despues dejo , solo para despues no arrepentirme de no haberlo hecho porque se que hay una edad para el estudio y cuando este casada con hijos, espero, no se cuantas ganas voy a tener ponele a los 50 ) asi que estamos mal encuadernados, no creo que se cambie, porque ya somos asi , ni tampoco pido que se haga, pero por lo menos a los de mi ambito mas privado a mi familia y amigos que lo hagan porque no se, como que es valido tambien.
Suponganse, como ejemplo real que me re sirve, Atala es re buena diseñando y convinando ropa, deberia ser  vestuarista (no se si diseñadora , porque no la veo, pero si como vestuarista) pero ella esta empenada con el baile, hace baile en todos los lugares que puede y ensima es re pata dura y queda horrible, muchos la burlan, pero ella sigue y sigue, y no se con que necesidad, en fin, esto es porque nadie la insentiva a que siente culo y diseñe hasta mas no poder...
En fin creo que no es un buen cierre pero ojala les deje un poco pensativos, con eso me pongo contenta!
Pd: odio a mis vecinos, vivo justo al lado de una casa (con un patio arriba , terraza) que da justo con mi habitacion y escucho todo lo que hablan porque no solo hablan GRITAN.
Xoxo!
Yo-England

No hay comentarios:

Publicar un comentario