jueves, 29 de septiembre de 2011

El problema es que madurando las personas cambian y todos los te amo de la infancia no son lo mismo

Hola de nuevo hace largo que no escribo, el problema es que no se que escribir, o me da fiaca (en realidad nose  senti que soy un poco dependiente del blog y ensima no tenia visitas mas que las que me metia yo a escribir, pero NO fueron casi 50 visitas, que es mucho comparado con las 25 de siempre en lo que va del mes y me pone contenta, el problema es que lo tengo que mantener y que no se porque taantas de golpe y me parece raro, no se eso, me siento como cuando escribia en diarios, tenian candados pero soy TAAN paranoica que siempre penzaba que alguien los leia y no se me sentia como invadida de privacidad, aca es lo mismo, pero yo expongo mi privacidad, admito que con riesgos, pero igual no querria que gente que conosco lo leyera)...
Bueno queria contar algo que me paso estos ultimos dias, no se a quien decirselo porque fue como muy raro bueno vieron que conte que Ricarda, Daria y yo eramos muy amigas. Bueno hace unos meses que nos distanciamos Daria y yo de Ricarda, ojo, Ricarda se distanciaba sola de nosotras se iba con otros amigos, tenia otras actitudes y nada, nos iba dejando de lado y yendose con otros, tambien se iba volviendo mas trola   , pensamos con Daria que bueno, eramos amigas, pero no podiamos ir en contra de la corriente, porque cada vez que ibamos con su nuevo grupo nos sentiamos fuera de lugar, como si fueran exclusivos y nosotras no... Paso el tiempo y nada seguimos asi, pero el otro dia Ricarda me comenta algo en el muro de face (cosa rara en ese momento, y mas si nos ponemos a pensar que ni me comento feliz cumple, o por lo menos fc el dia de mi cumple años...) yo lo lei y automaticamente pense que se venia una charla de onda "no me gusta lo que paso con nuestra amistad" pero despues refleccionando dije "hace 141324 que no me habla, seguro que es una pabada de tipo, porque me dejaste de seguir en twitter?" y dije, no me quiero desilucionar, me hago la potz y le hablo mas tarde.... mucho mas tarde (y la verdad con muchas ganas de saber que pasaba) le hablo, y me dice exactamente lo de la amistad, asi hablamos como 1 hora hasta que nos tuvimos que ir, pero mi problema es ¿solo son palabras o va a cambiar algo? onda ¿vamos a hablar personalmente?(porque yo le dije que hablar por msn es re falso, no me gustaba no se no es mi estilo, aunque no paresca no soy gran fan del eme) y eso lo voy a averiguar en cuanto la vea, pero me doy cuenta que algo se corto que algo no es igual, osea nos cambio a Daria y a mi por el primer amigo que le aprarecio y yo le tengo aprecio, pero ya me cuesta mas confiar en la gente, en su momento, fue como que una hermana me dio la espalda de unos meses para los otros, y me da lastima que haya pasado, por eso ahora soy muchisimo mas eceptica con todos, no regalo mi cariño que otros me lo demuestren en un lazo de tiempo y para "amar" a aguien tengo que conocerla hace por lo menos 7  años o  mas y que nunca te haya dejado, el problema es que madurando las personas cambian y todos los te amo de la infancia no valen lo mismo, pero uno no puede cambiar eso son las reglas del juego de la vida, y bueno si queremos jugar a pleno hay que bancarse todas, onda bueno, dijiste  te amo de mas, es mejor que haberse quedado con ganas de decir algunos te amo a gente que queremos...
Bueno cuando hable con Ricarda les cuento mas sobre esto.
Para cerrar voy a hacer la critica del dia a Atala, es algo que no me puedo sacar, aca en mi pais, se volvio obligatoria la vacuna del cancer de utero, bueno entonces les dije a Atala y Cecilia que nos teniamos que dar la vacuna, Cecilia, me dijo que su mama ya se lo habia dicho y que se la iba a dar, pero Atala me responde "Mi mama me dijo que no la necesito, total solo voy a coger con un solo hombre en toda mi vida, mi marido", osea piba, ya sos grande, no sabes que te depara el destino si un loco no te viola en la calle o asi osea no podes ser tan hueca, vos no podes preveer asi tu destino como las chicas de 5 años que dicen voy a ser astronauta o las que dicen voy a tener 4 hijos 2 nenas y 2 nenes asi es parejito, osea la vida no es siempre lo que uno espera, osea ojala que se cumplan los sueños de todos, pero como se y mis "pocos" años me enseñaron que no siempre es asi te puedo decir que vos y tu vieja (si es verad que te lo dijo) usen un poco mas la cabeza, estas cosas me molestan de gente como Atala -.- (siempre que escribo algo le pongo esto ahora, como que no hay mas nada para decir). Me voy yendo (todabia no caigo que es con Y) a ver una peli, nunca me acuerdo el nombre pero hoy la busque por la actriz y se llama Wild Child, la recomiendo, la dieron el otro dia el boomerang y me quede con ganas de verla
Bueno para toda la colectividad judia y gente que festeje les deseo un muy feliz año 5772. Que sea un muy buen año para todos. Shana Tova Umetuka!!! 
Xoxo! (vieron que salio la nueva temporada de Gossip girl, ademas de la de Glee, que ya aparecio Linsey (o como se escriba) y la de TVD (osea yo quiero que Elena termine con Daimon, no me da vueltas eso...) y que no empezo diciendo "good morning upper esast siders" ni termino diciendo xoxo GG, osea es una de las cosas que identifica a la serie, no pueden cambiarlo, estan mal no entiendo que hacen?)
Yo-England.



No hay comentarios:

Publicar un comentario