sábado, 3 de septiembre de 2011

Un mail rebotado


Es un intento haber si me anda por aca, por mail, la ultima vez que toquetiee me aparecio que supuestamente se me guarda en borradores de entradas, en realidad volviendo del poco viaje que me pegue de mi vida, hoy no paso NADA pero posta, fue uno de esos dias re tranquis como antes de que llegue la tormenta, solo paso que Atala se cayo, y creo que se rompio el pie, pobre me dio mucha lastima. La estoy llamando a su casa ( en realidad acabo de cortar, me dijo que se le cayo un banco en el pie y se le salio toda una una, osea que no va a poder bailar, ni correr ni nada por un tiempo. Pobre, sere rencorosa, pero no vengativa)....
Estoy viendo que onda desde esta pc, estoy en otra, si nada queda grabado, me parece que voy a hacer esto del mail mas a menudo, tipo en las compus de la escuela y asi...
Se nota que hoy estoy menos inspirada que ayer, espero que esto se corte antes de la semana que viene porque sino estoy al horno con fritas (como odio esas cosas grasosas como papas fritas, patitas y arroz, aunque nada que ver, y asi) (esto de poner que no estoy inspirada es un trauma, cada vez que lo pongo me sale ALTO parrafo, pero el problema es que quiero dejar esta pc, no sea que alguien venga y la vea, y (valga la redundancia) me di cuenta que estoy siendo re descuidada, porque ni siquiera puse el navegador en incognito, osea que cualquiera lo puede ver.
Me voy, por ahora, pero seguro que despues cuando llege a mi pc y entre al blog lo sigo...(Esto lo pongo por si se publica directo). Al final esto nunca llego al blog, asi que lo busque y lo encontre, bue lo publico hoy y despues publico otro.
Xoxo!
Yo- England

No hay comentarios:

Publicar un comentario