lunes, 12 de septiembre de 2011

Tipo Samara de "la llamada", bue asi

Holis!! hace mucho que no blogeo, por eso hoy voy a hacer 2 entradas, una va a ser solo de mi cuento, porque creo que se merece un parrafo aparte, y bue estoy orgullosa de el aunque no es de lo mas mejorsito, se sabe de antemano que la otra entrada va a ser mas bien tirando a cortita porque bueno, es asi la vida, y cada cual con su pan y torta...
Queria contar algo que me perturba, manana es 13 de septiembre (para todos los fanas de crepusculo, feliz cumple Bella, y hace poco fue el de su hijita. Sorry pero la hija me cae mal, como que es "mi" hija pero igual, amo a Edward y es el unico personaje que re banco, a demas de re cogo)... 
Ultimamente estoy re de "me cogo a " sera la exprecion del momento, me molesta, pero cada vez que veo alguna serie o foto de algun chabon que me gusta, empiezo (lo peor es que a veces para afuera) te re cogooo, sos lo mas (ademas tengo un problema mental de que cada vez que veo tele le hablo a la pantalla como si fuera interactiva y si yo hablara algo va a cambiar, soy la tipica que le caga a las amigas el momento de terror de una pelicula gritando como una desafotada "no boba no te acerques" y ademas es un problema, porque en la escuela no puedo ver un documental porque me pongo como loca a gritar, por ejemplo, el otro dia vimos una peli en ingles y yo empeze "pero sos boluda, ¿te falla?, chabona no tenes 2 dedos de frente" y de golpe todos me empiezan a mirar y me di cuenta que no estaba hablando para adentro sino para todos y todo y bue como que me dio bastante verguenza fue como diuj, raro solo eso)...
Tambien empiezo a ponerme loca cuando veo algo que me llama la atencion tipo una amiga de face es amiga de otra que no tenia idea que se conocian, empiezo "NOOO. COMO SE CONOCIERON" y tipo cuando las veo despues me olvido soy alta boba... (acabo de poner vista previa y me di cuenta que estaba en cualquier tamano y cualquier letra por eso me quedaba horrible y demaciado corto, ahora que me fije no esta taan mal, pensando que hoy son 2 entradas esto esta perfecto).
Quiero explicar que bue, no se solo alargar esto pero estoy demaciado pajera, que le vamos a hacer, mejor dejemosla alli y listo.
Y si leen esto lean el cuento que esta divino!!!
Xoxo!
Yo- England
Eran de la linea mac de cosmeticos, pero ahora ya se acabaron y bue casi me compro pero no me compre porque no uso y ahora me arrepiento porque era maquillaje de buena calidad, venia de a uno (osea un rimel por ejemplo) y no tenia que gastarme la vida en pavadas y eran colores lindos, no soy dark, pero lo que sea unas y ojos (tipo rimel y deliñador) siempre que uso (casi nunca, porque lo no hipoalergenico me da alergia y no se distinguir aunque supongo que mac es hipo) va en negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario